Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-06-2008, 15:18:00   #21
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Contactar con Diente De Leche a través de MSN
Predeterminado Re: Salida Dom 8 junio

JAJAJA.. es que algunos me pidieron buena calidad para ponerlas de fondo de pantalla....

Apenas tenga tiempo las subo!

Para los que no fueron hicimos una buena rutita, que tenía de todo un poco trepadas y pasdas que requerian motricidad fina.

Ahora a modo personl estoy bien contento como quedo el diente 2 estoy haciendo casi todas las partes jejeje

Saludos
RSH
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 15:41:01   #22
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Aqui van algunas

Saludos
RSH
Antiguo 09-06-2008, 15:57:54   #23
jarogo
Senior Member
Top 1000

buenas las fotos diente de leche
como les fué en las pasadas que hicieron?...dificil?
cuenta un poco
saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 16:49:12   #24
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Hola, la verdad es que hay bastante por hacer, ya tenemos mas menos una ruta hecha, pero aún queda investigar las otras caras del cerro.

Hay pasadas dificiles que te piden un mínimo de ajustes del RC, es notoria la diferencia entre poner más o menos pesos. Hay gente que llegó con sus Axial nuevitos y no pudieron hacer algunas trepadas. Hay otra como esta

Que solo gabriel la pudo subir con su "Nueva teoría de pesos de neumaticos" q la verdad nos dejo plop a todos, ya q solo el la subio y como si nada.

En fin, se les echo de menos, asique espero que para la proxima salida podamos ir todos al molino a seguir investigando y sacandole provecho a ese cerrito.

Saludos
RSH
Antiguo 09-06-2008, 17:24:24   #25
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Salida Dom 8 junio

Cita:
Empezado por Diente De Leche Ver Mensaje
Hola, la verdad es que hay bastante por hacer, ya tenemos mas menos una ruta hecha, pero aún queda investigar las otras caras del cerro.

Hay pasadas dificiles que te piden un mínimo de ajustes del RC, es notoria la diferencia entre poner más o menos pesos. Hay gente que llegó con sus Axial nuevitos y no pudieron hacer algunas trepadas. Hay otra como esta

Que solo gabriel la pudo subir con su "Nueva teoría de pesos de neumaticos" q la verdad nos dejo plop a todos, ya q solo el la subio y como si nada.

En fin, se les echo de menos, asique espero que para la proxima salida podamos ir todos al molino a seguir investigando y sacandole provecho a ese cerrito.

Saludos
RSH
Pero el Papa de esa trepada es JAROGO pues !!! ...

Encontraron mas rutas ??? mas arriba o por el costado ???

El problema que yo veo es que si vamos algo mas de 10 se colapsan las rutas .. ademas es complicado estar varios ya que hay harta pendiente ... son rutas para ir de 3 a 6 personas ... es mi parecer ... ahora lo bueno que tiene es que es GRATIS !!! jejejje ....

Saludos !!!

Y cuenten la teoria de los pesos .. mira que si no cuentan la maldicion caera sobre sus crawlers ... jejejej

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 20:07:39   #26
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

La de Jarogo es otra..

O me equivoco??

Lo otro, no se si es para tan pocas personas... ya q es bien amplio, si bien no pueden estar TODOS a la vez pasando, otros pueden estar haciendo subidas por otro lado, como en cualquier otro ruta.

Y si hicimos otras pasdas que encontré como estas:

Acuerdate que cuando fuiste andaban medio corto de tiempo y no pudimos seguir investigando, Por eso decía antes que hay que ir con tiempo para buscar, en fin es una ruta mas para lesiar, la diferencia que encuentro yo y lo que me han comentado es que en shangarila hay solo 2 partes, aquí hay varias alternativas, dificiles y faciles, pero en fin es cosa de gustos.

Quiero ir esta semana, posiblemente mañana que salgo temprano, a investigar otras caras del cerro y les cuento.

Saludos
RSH
Antiguo 09-06-2008, 22:27:21   #27
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Thumbs up Re: Salida Dom 8 junio

Cita:
La de Jarogo es otra..

O me equivoco??
Peco de mala memoria ... pero esa es la pasada donde levantabamos rueda y jarogo la subio .. aunque mi memoria este media mala ... esa pasada no se me olvida ..

Cita:
Lo otro, no se si es para tan pocas personas... ya q es bien amplio, si bien no pueden estar TODOS a la vez pasando, otros pueden estar haciendo subidas por otro lado, como en cualquier otro ruta.
Es amplio .. la verdad es que las rutas estan bien buenas ... son cortitas pero muy tecnicas ... y es un buen lugar para ir a rockear pesado .. crawling extremo ...

Cita:
Por eso decía antes que hay que ir con tiempo para buscar, en fin es una ruta mas para lesiar, la diferencia que encuentro yo y lo que me han comentado es que en shangarila hay solo 2 partes, aquí hay varias alternativas, dificiles y faciles, pero en fin es cosa de gustos.
Shangrila tiene variadas posibilidades y muchas rutas tecnicas .. ahora tiene una particularidad .. tambien se puede realizar un raid haciendo una ruta larga y constante .. ahora el tema es lo que uno busca .. yo soy de la idea de practicar crawling mas o menos extremo y tambien disfrutar un buen raid .. a mi edad complementar tiene su atractivo ... ademas yo salgo con mis hijos y ellos tienen sus preferencias y yo voy para alla .. me mueve mucho lo que ellos quieren ... creo que cualquier lugar va a ser buenos si nuestra motivacion es hacer crecer esta actividad y que no sea excluyente .. mientras mas rutas existan mas entusiastas tendremos .. sean extremos en el crawler o entusiastas por los raids ...

La verdad es que yo me entretengo con ambas disciplinas .. no me excluyo de ninguna de las dos ...

Saludos !!!
Antiguo 10-06-2008, 11:05:53   #28
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:

Saludos
RSH
Ya pu Gabriel, cuenta la papa de los neumáticos....
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2008, 12:22:56   #29
matador
Senior Member
Top 1000

se ven buenas las rutas...

si me dan el mapa... yo quiero ir el sábado...

salu2.Matador
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2008, 12:50:01   #30
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Thumbs up Re: Salida Dom 8 junio

Cita:
Empezado por matador Ver Mensaje
se ven buenas las rutas...

si me dan el mapa... yo quiero ir el sábado...

salu2.Matador

Vamos el Sabado po !!!
Yo quiero probar las mejoras de Chasis ... jejejej

Saludos !!!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:46:44.