![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Senior Member
Top 1000
|
me parece...solo puedo el sabado..ya que el domingo trabajo in situ en la pega...desde las 08:00 ..lindo día del Padre..
salu2.Matador. |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yapo, el sábadoa que hora al Molino??..otra consulta ,de quien es la camio axial con la copa de tubo naranja, se ve bonita
saludos |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Senior Member
Top 1000
|
chaucha diente de leche, la estai llevando como investigador.Se ve muy bueno el lugar para el craw.Supongo la subida no será muy cotota...o debemos llevar oxigeno?.
Muy bueno tus descubrimiento, felicitaciones saludos |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Member
Top 500
|
buena rodrigo se ve filete ese lado, vamos el finde a rockear.
Saludos PD: te mande mail. |
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Si te fijas en la primera foto que puse hay una escalera... LARGA pero es escalera, eso si tiene un poco más de pendiente que el otro lado. ACONSEJO TENER MUCHO CUIDADO PORQUE ESTA BIEN RESBALOZO E IR CON BUENOS TATOS PARA EVITAR SACADAS DE CHACHU. Solo me falta investigar la cara Oeste y Sur del cerro. Donde saque las fotos subiendo una pared, me costó hacerla no tanto por agarre sino que si aceleras un poco más de lo debido te pegas el espaldarazo. Pero con pasiencia logré hacerla sin la mano de dios. Creo que ahora ando con el peso justo. Lo otro, es que quizas mejor ir cuando la roquita este con un poco más de calor, cuando lelgue estaba nublado y al rato salió el sol y (quizas es pura coincidencia) subía bastante mejor. Para llegar a este lado hay que ir exactamente igual que al molino y donde está la rotonda doblar una calle antes que la que doblabamos, de ahí hasta el final (hay una barrera) se estacionan ahí y caminan por la calle (pasada la barrera) hasta llegar a una escalera (la de la foto) suben hasta donde empiezan las rocas. Ya tengo en vista otro cerrito, pase hoy por los trapenses, llendo a shangarila (altura calle golf de manquehue) a mano derecha (canchas de rugby) hay un cerro que está abierto, me di una vuelta y tbn. se ven un par de rocas. Esa puede ser tarea para otra semana. Saludos y gracias por sus comentarios! Sorry por el alargue del post. |
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Se ve bien ...
UTAS LA ESCALERA LAAAAARGA !!! Me canse Una consulta .. no hay permisos que solicitar para entrar ??? Saludos !!! Rodrigo como estas para el Sabado despues de almuerzo ??? .. para que seas el guia pues !!! |
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos RSH |