![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
hola KUTO!!! hay un pozon especial para ti!!! eso si tienes ke salir sin ayuda lastima ke perdi el video de 45 minutos tratando de salir de un pozoncito ![]() pero mi compadre ronesponja creo ke me lo respaldo!! hay muy buenos premios como siempre 2 aupiciadores desde la capital cn algunos engañitos para los jeeps y fotos aki te tiro nas dle lugar ![]() Una entretenida Trepada ![]() y los patitos que nos acompañaran en la pista ![]() Preparen las Maquinas ke se viene copn Todo!!! saludos Rodrigo Islas V Club Ilegales 4x4 Romeral |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Member
Top 500
|
![]()
Hablando de auspiciadores aca les presento parte de ellos, quienes cada año y a su vez nuevos nos acompañan para realizar un buen espectaculo.
![]() Cabe mencionar que no estoy al tanto de todos,otros que no quieren salir, pero destacar que los Comerciantes de la Zona son los principales Amigos de las Fiestas Del Barro. Saludos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
....Hummm...con que auspicio, se habra pusto GUI-PARTS...???????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Member
Top 100
|
![]()
hola!!!!
como está la perfecta!... te cuento que estaremos de visita por esos lados el fin de semana, eso si a mirar un rato. nos vemos saludos a tu familia |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Cual seria el programa?, nos vemos. Saludos, Chico Max jeeperos del Maule. |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Member
Top 100
|
![]()
Que Bueno Que Hayan Hartos Auspiciadores, De Seguro Habran Regalos Junto Con La Inscripcion O No?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
Perfecta Desconocida Le Envie Un Pm Le Llego?? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Member
Top 500
|
![]()
yyyyyyy estara presente el NATREX,con el nuevo monstruo ??????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Member
Top 500
|
![]()
SE ESTAN CONFECCIONANDO PANCARTAS PARA ALENTAR A FERNANDO NABARRO.....creo que tienes oxido nitroso(panpero) en la guantera......dios me libre..........DIGANLE QUE LE LLEVO UN PREMIO......de 12 años en roble................jejejeje saludos a los curicanos....
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|