![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#771 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#772 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Sera : como les esta quedando a la Marcia el pulido de las llantas ....ajjjajaja Carlos |
|
|
|
|
|
|
#773 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#774 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
prefiero hacerme a un lado y no emitir mas comentarios..... |
|
|
|
|
|
|
#775 |
|
Senior Member
Top 5000
|
x2....en todo caso aún no sé si pueda asistir, lamentablemente tengo algunos inconvenientes.-
|
|
|
|
|
|
#776 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hoy a las 4:30 de la madrugada terminamos el termopegado de la nueva sede del La Asoc de Raidistas de Atacama,,,, quedó espectacular.¡¡¡¡¡¡¡¡
Los participantes del 36 hrs,,, además formarán parte de la historia de la Asoc. ,,,participando de la inauguración de nuestra sede. Tenemos 2 cupos disponibles. Esto será espectacular... ¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#777 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Felictaciones Pato ! algunas fotos de la sede ?
saludos Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#778 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que buena...fotos por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#779 |
|
Member
Top 100
|
Cuando se publicara el listado definitivo con los participantes y que sucede con aquellos que pagaron su inscripcion y por algun inconveniente de ultima hora no puedan asistir.
saludos Campy |
|
|
|
|
|
#780 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me imagino que los que depositaron y a ultima hora no pueden asistir pierden no mas su dinero, por algo ARA cierra sus inscripciones antes del evento para asegurar algo del presupuesto en ofrecer un evento de primera calidad dificil verlo en otras partes.
Saludos PD: JPosses es una persona que pago y se arrepentira a ultimo minuto por miedo o porque definitivamente no le dieron permiso, |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|