![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
weno despues de ver en vivo y en directo los crawlers de diente de leche jarogo y matador decidi xd alragar la wheely
el fin del post es que los mas expertos me digan masomenos que piezas son las que nesecito para ir a comprar en cuanto a direccion links y el mm npose triangulo que va arriba de los links lo otro queria ver si de pasada le pongo 4 links al parecer disminuye el tt porfavor opinen pero piensen que no soy millonario salu2 muy weno este sabado primer off road pa mi wheely saludos a rodrigo eduardo jarogo todos muy buena onda |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Shuta...se viene con tutti la cosa...bien me parece..
yo de WK no cacho ná..pero por acá hay varios expertos en el modelo..que seguro te ayudarán con buenos consejos... salu2.Alberto. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola yo no soy experto pero harto me han ayudado .. por estos lados
bueno te cuento mi experiencia...en la primera salida con los mas expertos, llevaba mi WK alargada, pero creeme que no ayuda mucho...despues de dar jugo en shangrila, y con ayuda Eduardo Daza.. comence a modificar mi Wk , y que me di cuenta que hay varios detalles a modificar, como por ejemplo, bajar cervo de alto torque al diferencial, al hacer esto hay que modificar la posicion de los amortiguadores, despues, los neumaticos, ya que los que trae la WK, como dijo un amigo (Tiralos a la basura) no sirven para Crawler, seguido de esto, cambiar el spur gear, por lo menos de 96, ademas cambiar el piñon por lo menos de 9a 13 dientes, y lo ultimo cambiar el motor lo ideal un motor crawler pro.. sobre 75T..y despues bajar pesos, centro de gravedad, ya con eso me di cuenta que recien podria comenzar a subir por donde sube Daza, jarogo,matador,y otros.. pero los link alargarlos hay que hacer varias pruebas, y ver si realmente te sirven , yo personalmente y copiando a las axial, le copie los link curvos a 30º y los mas importante eñl bloqueo de diferenciales.. Saludos y ojala te sirva.. Alexis mIÑO TEAM MASTERTRACK RUBICONKING |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
salu2...Matador |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
filete fango te entiendo y comprendo pero alargada tendria menos probabilidades de tumbarme hacia atra o adelante lo otro hoy pase y me compre un motor un integy 85 t aun no lo instalo el servo ya se fue para abajo estoy en el soporte(viendo de donde sacar uno) y los neumas aun sirven(para andar¡) en cuanto a los pesos di vuelta la wheely le cambie los cables al motor y le puse la direccion atras asi tengo mas peso adelante ya que la wheely trae un 30 % caragada hacia atras(para hacer el famoso wheely)
y esop aver si algun corazon de abuelita me ayuda con lo del soporte:) y asi la tengo andando pal findesemana gracias tambien matador salu2 |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos Alexis Miño TEAN MASTERTRACK |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Usa el BUSCAR. El Pelao Daza debe haber escrito unas 15 veces la misma info. en esos post esta todo lo que buscas, con codigos, paginas y valores y bla bla bla...
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya esta andando con su direccion y todo
lo unico que falta es colocarle el piñon al integy(motor) por que parece que de fabrica las weas las apretan a concho¡¡ y me pitie el perno tratando de soltarlo salio del 27t pero no entra en el otro motor weno salu2 thx |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mister...
Aquí un link de WK por si no la ha visto..puede haber algo de utiliidad http://www.rccrawler.com/crawlerking1.html salu2.Matador. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
muchas gracias compadre
weno hoy probe la hpi wk en la pza navidad probe si sirvio l invertida de chassis(bateria adelante etc..)y si cambio disminuyo algo el tt y trepa mejor (sin contar el mal rato que me dieron los carbones y los wns escolares dejando la cagada y los carabineros con sus lacrimogenas)toy viendo que los neumas son juleros igual tuve crawleando..... con lluvia pero igual ya me an webiao mucho que son juleros asike lo mas probable es que como dijo diente de leche los tire al water¡¡¡ y unos losi quedo de chaleco xd lo otro estuve viendo las piezas necesarias para el "alargue" y al parecer estamos cerca salu2 a todos y gracias por ayudar pd=ojala pal finde este alargaita |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|