![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 2.528
|
Tengo todo solucionado entre el motor y R150F, solo me falta averiguar como juntarlo con la transfer. He estado intentando conversar con Advanced Adapters y no logro comunicarme con ellos. Alguien por ahí tiene algún conocimiento del tema??
Javier |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.380
|
Nosotros hemos hecho varios acoples
1.- 350 con w-56 2.- G-52 con transfer tlc 3.- SM 465 4x2 con Np-203-NP-205 4.- Ahora estamos en ZF 4x2 con Np- 200 Todos ellos hechos con Oruga 37 y te aseguro que no tienen nada que envidiar a A/A. Es mas, muchos trabajos son superiores a trail gear o marling. Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 2.528
|
Cita:
Javier |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
En AA no vas a encontrar nada para esa esa gracia .. puedes encontrar uno de H42 que seria el mismo de H55F para D300 o de H151 para D300 pero no de R151 por que ellos se dan muy bien con los t-case de cadenas y sus conversiones 4.7:1 por lo que no usan mucho ( o nada ) el D300
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.380
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|