![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Me compre un kit FJ40 CR01 de Tamiya.
Necesito que me aconsejen sobre estas cosas que necesito comprar, tengo como 100 lucas mas o menos. Esc: Radio/servo/reciever: Bateria: Cargador: tambien si saben de alguna tienda wena donde pueda ir a ver cosas. no se mucho de esto ya que es mi primer RC. asique apreciaria mucho la ayuda!!! Gracias!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
jajajjajaja, viste que hay algún tipo de "pacto" tipo Sponsor.... ! jajajajaj Pero es cierto, ándate a la segura, www.archobbies.cl JOTE |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Fui hoydia pero taba cerrado :(
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me paso lo mismo la primera vez que fui... abre a partir de las 12 más o menos y cierra tarde, para atender a todos los califas que van después de la oficina
Saludos RSH |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
Tu crees que tenga de todo como para tenerlo listoco? igual tengo 100 lucas para todo lo electrico menos motor. de apoco upgradeo despues.
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
mmm..por 100 lucas...pienso que una radio hitec+esc hitec ya serían 60 lukas +/-..la bateria una 15 o 20 lucas más (una nimh de 3000MAh..en mirax tienen hitec...Apumanque 3er piso al frente del patio de comidas..www.mirax.cl salu2.Matador |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Newbie
Top 100
|
Yo creo que hay que ir a la segura y comprar un esc para crawler con un motor para crawler y una radio para... lo que sea. Yo uso stick (Spektrum DX6) y no pistola para rockear y tiene la ventaja de que primero a mi me acomoda y segundo que nadie me la pide.
Sobre el esc hitec tengo mis dudas ya que si mal no recuerdo uno o dos del grupo los ocuparon y despues terminaron cambiando por que no era el adecuado, por el novak rooster crawler, lo que se traduce doble ga$$$$to. Yo creo que donde Pablo (contacto@archobbies.cl) es el lugar. Funciona de lunes a viernes de 12:30 a 20:30 hrs y los sabados de 11 a 15 hrs , eso me han contado los que van pa alla. Y lo otro metete al foro gringo www.rccrawler.com ( que es el "hermano chico" de www.rccrawler.cl) en la parte de electronica. Punto importante es que Pablo de ARC Hobbies rockea tambien, en mirax uno no tiene el "soporte tecnico" pa esto. Y otra cosa: Jarogo lleva mas tiempo que todos nosotros juntos rockeando, unos dicen que es pq conoce las rocas desde que la tierra se estaba formando y ya sabes el dicho "el diablo sabe mas por viejo que pro diablo" asi que por lo menos para mi es un referente.... ACABO DE CACHAR QUE ERA EN OTRO TEMA QUE PREGUNTABAN QUIEN ERA POR JAROGO... Saludos Gabriel Última edición por Pegasus/Centurion fecha: 25-06-2008 a las 12:33:20 |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
con respecto a Jarogo..dicen que hacía crawling a saltitos..debido a que las rocas aún estaban calientes...jajaja..igual era de otro post... salu2.Matador.. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|