Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-06-2008, 14:03:19   #1
ivo bakulic
Member
Top 100

Ubicación: paradero 37 de la gran avenida, San bernardo,Santiago
Contactar a ivo bakulic a través de Yahoo
Question Ayuda con un Suzuky jinmy

Amigos tengo un problema con un suzuky jimny , no le he podido encontrar la pana, lo que pasa, le damos arranque al motor y anda perfecto , pero basta que se mueva la carroceria , o cerramos cualquier puerta, o cualquier movimiento que le haga al vehiculo el motor se detiene y al darle arranque nuevamente parte sin ningun problema, pero basta que se mueva un poco el vehiculo y nuevamente se para el motor, que puede ser???, ayuda por favor....
Saludos
ivo bakulic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2008, 21:23:12   #2
TraKTorista
Member
Top 500

Contactar con TraKTorista a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda con un Suzuky jinmy

aparte de ser super rara la falla que dices, es muy dificil diagnosticar a traves del foro. Por lo que dices, yo partiria viendo todas las tierras del motor o cableado a bomba de bencina o relays, no necesariamente tiene que estar cortado el cable, puede estar sulfatado y no se puede apreciar desde afuera, yo seguiria cable por cable y ver conecciones. Otra cosa que se me ocurre puede ser la ECU que este suelta o cableado interior dañado.
Saludos
TraKTorista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2008, 23:54:29   #3
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Ayuda con un Suzuky jinmy

Cita:
Empezado por TraKTorista Ver Mensaje
aparte de ser super rara la falla que dices, es muy dificil diagnosticar a traves del foro. Por lo que dices, yo partiria viendo todas las tierras del motor o cableado a bomba de bencina o relays, no necesariamente tiene que estar cortado el cable, puede estar sulfatado y no se puede apreciar desde afuera, yo seguiria cable por cable y ver conecciones. Otra cosa que se me ocurre puede ser la ECU que este suelta o cableado interior dañado.
Saludos

x2.
comienza a mover los mazos de cables cuando el motor este andando, dale enfasis a el conector del computador y al ramal del la chapa de contacto, cuando falle puede que estes cerca de la falla.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2008, 18:46:59   #4
ivo bakulic
Member
Top 100

Ubicación: paradero 37 de la gran avenida, San bernardo,Santiago
Contactar a ivo bakulic a través de Yahoo
Talking Re: Ayuda con un Suzuky jinmy

Cita:
Empezado por TraKTorista Ver Mensaje
Saludos
Gracias amigos por sus sabios consejos , hice lo que me dijeron y encontre el problema, el conector del computador estaba haciendo mal contacto por exceso de tierra, asi que lo saque y lo limpie con limpia contacto y se acabo el problema, asi que para asegurame limpie todas las conecciones con limpia contacto y luego me fui a un camino de tierra cosa que saltara bastante por si volvia a fallar pero no ocurrio nada, quedo impecable, gracias por su ayuda.
ivo bakulic está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:32:02.