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General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
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Herramientas |
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#1 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 59
Mensajes: 27
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Me gustaría que me aconsejaran que modificaiones serían convenientes para mi raptor 350.
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#2 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 34
Mensajes: 11
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yo te aconsejo que cambies el escape !!
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#3 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 59
Mensajes: 27
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Alguna otra recomendación, gracias.
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#4 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 59
Mensajes: 27
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#5 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 42
Mensajes: 28
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Te recomiendo que le pongas un escape HMF. Yo le puse uno a mi Wolverine y es increible la potencia q ganó. Eso si es un poco ruidoso, aunque para algunos puede ser malo, para otros puede ser mejor xq suena mas rica.
Junto con el escape tienes q encargar el kit de carburacion para q asi al instalarlo te quede la mezcla ajustada al mayor flujo de aire que vas a tener a causa del escape. Lo compre por ebay, y me salio US$230 + el envio y el kit de carburacion US$ 12. Ademas te sugeriria le pongas un filtro de aire de alto flujo para mejorar la admision. |
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#6 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 53
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Holas, amigo 2 preguntas 1º los compraste en ebay.com? y 2º si a mi blaster le pongo pipa y tubo escape fmf le tendria q cambiar el carburador?
saludos ^^ |
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#7 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: La Serena
Edad: 36
Mensajes: 56
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#8 |
Junior Member
Newbie
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hola que tal yo te cuento un poco porque dicen específicamente sobre esto.
La idea amigo e cuento un poco es que que como va entre lazado para obtener el mayor rendimiento de la moto es cambiarle el escape y múltiple a esto si vota mas rápido los gases , necesitas que chupe con mayor flujo , por eso se le cambia el filtro y hasta se le deja el filtro sin tapa para que chupe mejor , si esta chupando mas aire y queremos una mezcla rica se le trae el kit de carburación que consta de distintos chikleres y agujas según el terreno , altura y presiones de donde andes , con un gráfico súper simple que dice k poner en cada lugar. ahora si quieres seguir preparando lo mas optimo es un cdi ya que al tener mas potencia le cambiamos la curva de las rpm y con esto cambia muchísimo la moto es por esto que se hace todo eso no es obligación sino que es la mejor forma de obtener el mejor resultado. los invito a poner sus dudas en el grupo de FACEBOOK. ATV RIDER CHILE http://www.facebook.com/group.php?gid=17422241999 somo mas de 100 integrantes a todo lo largo de chile para unir fuerzas en este deporte y hacerlo crecer. un abrazo Jose M. Hernandez C. |
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