![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hay algo?, ojala sea domingo en la mañana yo sabado no puedo... Quiero probar nuevos cambios PERO NO SOLO JAJAJA
Haber si tienen algo pensado! Saludos RSH |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
yo me sumo para el domingo si alguien se anima, para probra algunas nuevas modificacione en la axial ya que he estado lejos de las pistas bastante tiempo
saludos! alejo |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo voy a estar en Shangrila el Domingo tipo 9:30 .. voy con familia completa .. hasta la perrita ...
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yapo, nos vemos el domingo en shangarila tipo 9:30. Voy con la chechi (mi perra) para que se entretenga con la del pelao.
PD: Recuerden llevar una bici para q les cobren lukita la entrada no mas! Saludos RSH |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
salu2.Matador.. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
|
Ya buenisimo salen los pasajes para shangrila, alguien va solo en auto? para ver la posibilidad de poder entrar con el y asi bajar costos, y tener la posibilidad de poder dejar el auto en el mall los trapenses o algo asi(ya que el el 206 no esta muy amigable con los caminos offroad)... ya que supongo que no dejaran estacionar afuera del porton como me ha pasado otras veces..
saludos.. alejo |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
salu2.Matador. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo tengo un Gol y cero dramas jajaja... seco pal barro (eso si lo acabo de lavar)
La entrada con bici vale luca!! Yo voy solo solo con bici y mi perra Saludos RSH |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|