![]() |
||||||||
|
|||||||
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Contáctate con Luis Alberto Gómez. luisalberto@comservice.cl http://www.comservice.cl/ Te lo puedo recomendar, a el le he comprado el GPSMap 172 que tengo y las radios Yaesu, y el servicio es impecable. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola viejo, placer saludarte, comparto lo del 172, y lo del 276, cobre todo el 276C, por tener bateria interna, que permite usarlo como GPS de mano, y sacarlo del vehículo, y además puedes usarlo con antena corta o conectarle antena externa, para mejorar la velocidad de respuesta del GPS, buena capacidad de tracks, rutas y WP, pero tiene la pantalla un poco más chica, y en posición Landscape, lo que lo hace más útil para navegación en ciudad. Saludos Amigo, Pipo Zaro Snarks |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
oye pipo y tu que te manejai mas, que opinion teni de la linea NUVI de Garmin???
sirven para uso offroad pa andarlo trayendo arriba del jeep?? el que me tienta mucho y estoy esperando encntrar o si no traerlo, es el 378 que esta de pelos. Saludos :wink: |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mejor aun....a luis alberto lo conosco....guen dato...tb tengo radio yaetsu....me faltaba el gps.....tengo que usarlo pa las pruebas de navegacion en el desafio competencia de la zona central....muuuchas gracias de nuevo....sl2
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 500
|
garmin 176c color $320000
garmin 180 mono $220000 pantalla grande 094790933 =Garrapata Kompressor;441882]busco GPS GARMIN pantalla grande....para poder poner puntos sobre la marcha del vehiculo.....me interesa una pantalla grande.....acepto ideas pago cash..[/QUOTE] |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
x2..que tal es la serie nuvi..?
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Revise la Serie Nüvi, y no termino de gustarme para las aplicaciones Off Road, según lo leido, es más un navegador urbano, para ser aplicado en autos de calle, como los de rent-a-car, y la serie más nueva, la 5000, solo es para quedar fijo en el coche, ya que solo trabaja con fuente de poder externa. Si te vas a gastar los 800 dólares que vale, te recomiendo más un GPSMAP 276C, por capacidad de memoria, capacidad de captura de puntos, 3000, contra 500 del Nüvi, alta capacidad de puntos por Track, en fin, para lo que hacemos, me quedo con el 276C. Jorge: Para ti, que vives en Antofagasta, es menos recomendable, ya que no es a prueba de agua, lo que lo hace muy suceptible a ser atacado por la brisa marina, los sistemas impresos y electrónicos se sulfatarían muy pronto, lo que sería botar plata, el 276C es a prueba de agua, ya que es una aplicacion de uso marino y automotriz. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|