Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-07-2008, 13:17:21   #1
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado Chasis de tubo .. crawler new !!!

Bueno .. despues de pensar y re-pensar mi opcion es hacer un chasis en Technyl de 4 mm o 5 mm ... tengo dos modelos y quiero ver cual de los dos seria mas adecuado ...

Con este nuevo chasis ya no usare Body .. ahora ya no quedaba body por lo que me vi obligado a hacer el cambio .. con el nuevo chasis acortare links para probar la teoria de P. Riveros ... tengo el diseño y quiero pasarlo a Autocad .. alguien por ahi le pega al Auto Cad ????

Bueno estos son los dos modelos que escogi ...

Última edición por Pelao Daza fecha: 29-09-2009 a las 19:18:45
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 14:28:16   #2
Otto
Member
Top 100

Contactar con Otto a través de MSN
Angry Re: Chasis de tubo .. crawler new !!!

Para que necesitas Autocad, para imprimirlo??????? Yo te puedo conseguir quien te lo imprima. Si quieres esto te puede servir.
Si lo que te faltan son las medidas.
El problema con el que me topé es que no encuentro dobladora de tubo o alambre de 4 o 5 milímetros y de 6 mm la encuentro muy grande por el tema peso.
Alfonso

Última edición por Otto fecha: 17-08-2009 a las 15:41:43
Otto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 15:32:34   #3
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Chasis de tubo .. crawler new !!!

Cita:
Empezado por Otto Ver Mensaje
Para que necesitas Autocad, para imprimirlo??????? Yo te puedo conseguir quien te lo imprima. Si quieres esto te puede servir.
Si lo que te faltan son las medidas.
El problema con el que me topé es que no encuentro dobladora de tubo o alambre de 4 o 5 milímetros y de 6 mm la encuentro muy grande por el tema peso.
Alfonso
Hola Alfonso .. tambien tenia ese modelo .. pero es muy buggy para mi gusto .. quiero algo que parezca mas un chasis .. el primero me gusta bastante pero creo que si no lo hago en Duraluminio de 2,5 quedara con mucho peso ... ahora el segun (pdf) es un chasis que venden en EEUU de tubos de 4 mm o 5 mm pero es muy caro ...

Hace un rato atras hable con una meastranza y piden 12 lucas por la hora .. lo ideal me decian es mandar a hacer varios para que salga a cuenta ... ahora con CNC quedaria espectacular asi es que en eso estoy ... por ultimo hago una de technyl y otro de duraluminio y comparo los pesos ... y Ronald va a ver si lo puede diseñar en autocad para llevarle el modelo a la maestranza ...

En la semana que viene tendria algo mas claro el panorama ....

Saludos !!!
Antiguo 04-07-2008, 15:47:04   #4
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Contactar con Diente De Leche a través de MSN

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Hola Alfonso .. tambien tenia ese modelo .. pero es muy buggy para mi gusto .. quiero algo que parezca mas un chasis .. el primero me gusta bastante pero creo que si no lo hago en Duraluminio de 2,5 quedara con mucho peso ... ahora el segun (pdf) es un chasis que venden en EEUU de tubos de 4 mm o 5 mm pero es muy caro ...

Hace un rato atras hable con una meastranza y piden 12 lucas por la hora .. lo ideal me decian es mandar a hacer varios para que salga a cuenta ... ahora con CNC quedaria espectacular asi es que en eso estoy ... por ultimo hago una de technyl y otro de duraluminio y comparo los pesos ... y Ronald va a ver si lo puede diseñar en autocad para llevarle el modelo a la maestranza ...

En la semana que viene tendria algo mas claro el panorama ....

Saludos !!!

Definitivamente creo que te van a hechar de tu casa pelao con tanto proyecto que estas haciendo jajaja
Yo me compré la carrocería

Pero al final (como me dijo pablo riveros) es lo mismo que la axial y tiene toda la razon porque el chasis es el mismo... pero igual es mas facil hacerle modificaciones.
Eso si tengo miedo de que pese mucho,,,
Estas son las spec:
Our Patent Pending Hybrid TVP/Tuber design allows us to bring you a great direct bolt on tube frame for your AX10 Scorpion at a great price. Direct fit onto your AX10 scorpion. CNC manufactured lower section guarantees proper suspension geometry. Upper "tube" section is made from solid rod for ultimate durability. Powder coated black.

Includes: 1 "Tube" Frame
Dimensions: 11.3" long, 3.5" wide, 4.4" tall.
Weight: 10 oz.

Designed by Jeff Williams (aka Kamikaze). USRCCA competition legal. Fully welded lower section and full metal frame. Panel kits and custom graphics available in the bodies section. Requires internal shock springs and some additional hardware, both are included in our TCS "Edge" hardware kit sold separately. The stock AX10 battery tray and mounts will not work with this chassis kit. The spur gear will interfere with them.

US Patent Pending

En fin, una vez que la tenga en mis manos veremos
DDL
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 16:04:48   #5
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Smile Re: Chasis de tubo .. crawler new !!!

Cita:
Empezado por Diente De Leche Ver Mensaje
Definitivamente creo que te van a hechar de tu casa pelao con tanto proyecto que estas haciendo jajaja
Yo me compré la carrocería

Pero al final (como me dijo pablo riveros) es lo mismo que la axial y tiene toda la razon porque el chasis es el mismo... pero igual es mas facil hacerle modificaciones.
Eso si tengo miedo de que pese mucho,,,
Estas son las spec:
Our Patent Pending Hybrid TVP/Tuber design allows us to bring you a great direct bolt on tube frame for your AX10 Scorpion at a great price. Direct fit onto your AX10 scorpion. CNC manufactured lower section guarantees proper suspension geometry. Upper "tube" section is made from solid rod for ultimate durability. Powder coated black.

Includes: 1 "Tube" Frame
Dimensions: 11.3" long, 3.5" wide, 4.4" tall.
Weight: 10 oz.

Designed by Jeff Williams (aka Kamikaze). USRCCA competition legal. Fully welded lower section and full metal frame. Panel kits and custom graphics available in the bodies section. Requires internal shock springs and some additional hardware, both are included in our TCS "Edge" hardware kit sold separately. The stock AX10 battery tray and mounts will not work with this chassis kit. The spur gear will interfere with them.

US Patent Pending

En fin, una vez que la tenga en mis manos veremos
DDL
La habia visto pero no me gusto el diseño .. es la parte de abajo de la Axial con tubos arriba .. no mas que eso .. creo que no es uniforme su estructura a pesar de que los paneles tapan eso .. lo bueno que tiene es que no hay que modificar nada se monta toda la axial en ese chasis y a jugar !!! lo que quiero hacer yo es distinto .. ya veran cuando salga a las pistas ... espero tener el diseño la semana que viene y poder llevarlo a que corten ...

Saludos !!!
Antiguo 04-07-2008, 17:54:08   #6
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Contactar con Diente De Leche a través de MSN

Cita:
La habia visto pero no me gusto el diseño .. es la parte de abajo de la Axial con tubos arriba .. no mas que eso .. creo que no es uniforme su estructura a pesar de que los paneles tapan eso .. lo bueno que tiene es que no hay que modificar nada se monta toda la axial en ese chasis y a jugar !!! lo que quiero hacer yo es distinto .. ya veran cuando salga a las pistas ... espero tener el diseño la semana que viene y poder llevarlo a que corten ...

Saludos !!!
Asi es... cuando lo compre no tenia pensado en modificar... solo darle un look crawler, pero como ahora se puso un poco mas "competitiva" la cosa, hay que pensar mejor los "detalles" jajaja

En fin, en todo caso = es refacil modificar, y cambiar ese chasis e inventar uno no cuesta mucho.

Una vez que lo tenga en mis manos vere como anda, pero no se porque me tinca que todo lo que había avanzado con la distribución de pesos ya no servirá de nada, debido a que ahora tendré más peso arriba.

NOS VEMOS MAÑANA!!

RSH
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2008, 14:24:58   #7
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Thumbs up Re: Chasis de tubo .. crawler new !!!

Hoy mande el diseño para ver si se puede cortar en tecnyl ... van a ver como hacen los cortes y si pueden quedar precisos ... espero tener respuesta de aqui a mañana ...

Con respecto a hacerlo en Duraluminio de 2,5 es cosa de llevar el molde a la maestranza y lo hacen sin problemas ... confio mas en hacerlo en Duraluminio ... creo que se veria mejor ...

Saludos !!!
Antiguo 14-07-2008, 15:03:46   #8
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Tengo listo el diseño y mañana responden de Plastigen .. al final quedo como esto ...

Última edición por Pelao Daza fecha: 29-09-2009 a las 19:18:45
Antiguo 14-07-2008, 16:02:06   #9
matador
Senior Member
Top 1000

Cita:
Tengo listo el diseño y mañana responden de Plastigen .. al final quedo como esto ...

Que buena.....se ve espectacular el modelo..

salu2.-
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2008, 16:22:38   #10
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Thumbs up Re: Chasis de tubo .. crawler new !!!

Cita:
Empezado por matador Ver Mensaje
Que buena.....se ve espectacular el modelo..

salu2.-
Si alguien se entusiasma me avisa .. mas de uno debiera salir mas barato ... tambien ire a la maestranza el dia Jueves para ver cuanto me sale hacerlo en Duraluminio ...

Saludos !!!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:05:49.