![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Comencé a hacerle algunos arreglillos a mi RC Toyota FJ40...
Le instalé unos limpiaparabrsas pulentitos.. Le puse un V8 con sus respectivos escapes flow-master... Le fabriqué un soporte para rueda de repuesto..hilift...pala y pertiga ...hasta con bisagras....jeje...falta pintarla y quedará pirula.. salu2.Matador Última edición por matador fecha: 28-07-2009 a las 10:28:13 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Esta quedando bonita matador.....arto detalle le estas poniendo...buena
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
gracias Jarogo.....esta semana probaré cambiarle el sistema de amortiguación...y le pondré luces ..
y estoy traajando en el winche ... y después se viene el carrito.. ufff...ya me parezco al pelao...cualesquieras cantidad de proyectos... salu2.Matador. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ayer cambié el sistemade amoritguación del FJ40..para dejarlo más real...con los mismos amortiguadores+espirales de WK...algunas fotos...
Última edición por matador fecha: 28-07-2009 a las 10:28:13 |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Perdio su originalidad !!! ya paso a ser de otra categoria .. lamentablemente no sera de la partida de los FJ-40 originales ... jajaja Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
nimporta...se ve la raja...sin tanto artilugio de resortes y amortiguadores al revés.. weno salgo cholito...jajaja ya suelta la papa de las luces de freno nomás... salu2.Matador. |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
La verdad que el sistema que trae se ve raro .. es una buena modificacion y que lo hace lucir mejor .. lo malo es que es dificil ponerlos cruzados atras ... yo estoy viendo que haciendo una pieza puede resultar ... creo se veria mas real .... ya oh !!! se ve bien tu fj40 y te voy a invitar igual ... jajajaja Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Oye que wena idea me diste...capaz que le ponga la suspension con espirales y links del FJ40 a la Hilux....y la suspensión con paquetes y amortiguadores de la Hilux al FJ40.-..ahí si quedo pirulo... o no ??? |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Yo lo voy a dejar con link .. mas rockero o trialero ... muy estandar no creo que tenga muchas prestaciones ... acuerdate que los paquetes de resortes flectan la nada ... quedas con un pobre recorrido ... ahora de que se veria bastante mas original .. cierto .. pero con el FJ40 igual podriamos juntarnos a hacer trial .,.. y para eso los link o el sistema de links es superior a los paquetes ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: