![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Hola, esoty apunto de terminar mi cj5, y me regalaron 2 neumáticos Hankook M+S de 31/10.50 r15 y tienen como unos clavitos.
Mi consulta es la siguiente: Yo por lo gral voy a transitar por las calles y una que otra vez a jugar con el cj5, que se yo, a la playa, barrito y cerros. Los voy a romper los neumas ocupandolos en asfalto?, los vendo y compro otro modelo o me compro los otros dos y los ocupo?, igual el jeep no lo voy a ocupar a diario. De antemano gracias, saludos.
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
A ver en primer lugar las siglas M/S significan MUD and Snow es decir barro y nieve ese seria principalmente el uso de tus neumaticos, a hora lo de los clavitos es por que normalmente a esos modelos se le colocan o sacan los clavos dependiendo de la superficie, con clavos se usan para la nieve es para que estos quiebren el hielo sobre el camino y evitar patinar, y en barro los usas sin clavos, si le sacas los clavos los puedes usar perfectamente en cualquier superficie es decir cemento, arena, barro.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|