Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-07-2008, 23:14:50   #91
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

Pato, puedes incluir el impuesto especifico, el TAG, el transantiago y el Raid Atacama ?

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2008, 23:56:49   #92
Eduardo Olave
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, 3ª Región de Atacama
Edad: 44
Mensajes: 310
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

Hay queimprimir estos comentarios de apoyo para que las autoridades sepan que es un asunto de interes de toda la comunidad jeepera de Chile y que no pueden otra vez llegar y poner el pie encima así por así, frente a un evento que es de Atacama y Chile.
Eduardo Olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2008, 00:26:08   #93
Henry_eue
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Vitacura
Edad: 39
Mensajes: 657
Contactar con Henry_eue a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

Buenas,
Disculpen la intromisión, ¿alguien ha intentado escribir una carta al mercurio?, creo que sería de gran ayuda para crear más conciencia social al respecto de este problema que se nos presenta, así, en palabras de Pato Rios la bola "crecería" exponencialmente, saldría ya del ámbito jeepero para transformarse en un tema que involucra a todos, ya que creo que, si bien la gran mayoría del país esta conciente de que viene el Dakar a Chile, sólo esta comunidad tiene conocimiento de la atrosidad que se está cometiendo mediante este "atropello" a uno de los eventos más importantes y con más trayectoria y concurrencia de este país.

Saludos
Henry_eue está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2008, 00:32:52   #94
Eduardo Olave
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, 3ª Región de Atacama
Edad: 44
Mensajes: 310
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por Henry_eue Ver Mensaje
Buenas,
Disculpen la intromisión, ¿alguien ha intentado escribir una carta al mercurio?, creo que sería de gran ayuda para crear más conciencia social al respecto de este problema que se nos presenta, así, en palabras de Pato Rios la bola "crecería" exponencialmente, saldría ya del ámbito jeepero para transformarse en un tema que involucra a todos, ya que creo que, si bien la gran mayoría del país esta conciente de que viene el Dakar a Chile, sólo esta comunidad tiene conocimiento de la atrosidad que se está cometiendo mediante este "atropello" a uno de los eventos más importantes y con más trayectoria y concurrencia de este país.

Saludos
Concuerdo contigo, una de las medidas de presion mas efectivas es llevar el tema a la opinión pública, y los medios de comunicación es una buena forma de hacerlo.
Eduardo Olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2008, 00:34:58   #95
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

Hola a todo el foro, mi nombre es Rony Ramirez mas conocido por la familia jeepera como " FLIPPY " soy de Iquique, mi pasion es el jeepeo, mi religion es jeepera cristiana, todos los dias le rezo a san jeeperto, para que nuestras hermosas amantes........... las dunas, sigan siendo libres y fiel compañera de los amantes del 4x4.

PATO RIOS. Empesemos hoy la campaña al nivel nacional "" El Gobierno no matara los 25 años de Historia del raid mas grande del mundo""
[COLOR="Red"]creea un afiche grande, tal como comentaron mas adelante, y los pegamos en todo el jeep desde Arica a Magallanes, para que el pais conozca esta realidad y se de cuenta una vez mas que este gobierno esta cada dia mas chanta, que solo buscan llenar sus arcas, basta de pisoteos, basta de humillaciones, basta de autoritarismo politico. Señores esto no es el transantiago, esto no es ferrocariles del estado, esto no es chile deporte, esto es ATACAMA El raid Mas Grande del Mundo. La cruzada ya esta en la pelea solo faltan los afiches para los jeep.
desde Iquique unidos en esta gran cruzada se despide.

Rony Ramirez ( FLIPPY )

Norte a Fondo 4x4 Iquique Chile.
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2008, 00:39:37   #96
Henry_eue
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Vitacura
Edad: 39
Mensajes: 657
Contactar con Henry_eue a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por Eduardo Olave Ver Mensaje
Concuerdo contigo, una de las medidas de presion mas efectivas es llevar el tema a la opinión pública, y los medios de comunicación es una buena forma de hacerlo.

Exactamente, incluso se puede ir más allá, si bien es menos seguro que una carta escrita al mercurio (por el ARA, por ejemplo, escrita por una institución de peso), también se puede enviar un mail a los medios de comunicación masivos, entiendase radios, noticieros (teletrece, por ejemplo, con su espacio reporteros), etc.

Saludos
Henry_eue está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2008, 00:41:08   #97
Revista Off Road 4x4
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Macul, Santiago
Edad: 20
Mensajes: 128
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por Eduardo Olave Ver Mensaje
Concuerdo contigo, una de las medidas de presion mas efectivas es llevar el tema a la opinión pública, y los medios de comunicación es una buena forma de hacerlo.
CUENTEN CON NOSOTROS!
Revista Off Road 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2008, 00:41:20   #98
zanamen
Member
Top 100
 
Avatar de zanamen
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: la serena
Edad: 43
Mensajes: 188
Contactar con zanamen a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
La bola de nieve sigue creciendooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mis mas sinceros saludos a las grandes personas que componen la increíble cofradía del ARA
Quisiera partir por decir que creo ser antiguo en el evento y e sido testigo de las grandes mejoras que se han logrado a través del tiempo y del gran esfuerzo que realiza cada año el grupo humano ARA, para poder brindarnos cada año un evento con mejores características es por esto que no podemos permitirnos ni siquiera por un minuto la idea que Atacama muera.
ATACAMA es mucho mas que un evento de 4x4 es nuestro evento y de nosotros depende que esta tan fabulosa tradición se extinga, es por esta razón que no podemos pretender que un par de políticos ignorantes entiendan nuestro sentimiento por el evento es tan simple entenderlo con esta simple frase ATACAMA PA ENTENDERLO TIENES QUE VIVIRLO
TODO EL APOLLO A ESTA FABULOSA CRUZADAAAAAAAAA


ATT

SEBASTIAN OLIVARES DELANOE ( EL ZANA)
a y Pato te estoy llamando pal tema prensa
zanamen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2008, 00:54:02   #99
resk200
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: copiapó y santiago
Edad: 39
Mensajes: 477
Contactar con resk200 a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

[SIZE="3"]Aún recuerdo como esperaba con ancias a largas horas de la madrugada cuando pasaban por la tele el resumen diario del "paris dakar" es una pena que hoydia lo unico que quiero es no verlo, que no conozcan nuestras dunas, ya que si esto significa que muera el raid mas grande del mundo del cual formo parte hace mas de 20 años, pienso cada dia cuanto falta para reunir a la familia jepeera en nuestras dunas; no estoy dispuesto a que personas que no conocen lo que significa para nosotros el raid de atacama, lleguen con su dakar aplastando nuestro deporte. No tengo idea quien sera ese tal jaime pizarro, yo creo q solo es un titere q no tiene idea de lo que esta hablando.

Si vamos a hacer algo, hagamoslo en grande, propongo ir a meternos a la moneda y que sepan la importancia que tiene el atacama.[/
SIZE]

POR QUE EL ATACAMA NO SE TRANZA!!!

Saludos

jorge resk

Asociacion de raidistas atacama ( jepero de corazon)
resk200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2008, 01:21:54   #100
benja olave
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: stgo
Edad: 32
Mensajes: 884
Contactar con benja olave a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por resk200 Ver Mensaje
[SIZE="3"]Aún recuerdo como esperaba con ancias a largas horas de la madrugada cuando pasaban por la tele el resumen diario del "paris dakar" es una pena que hoydia lo unico que quiero es no verlo, que no conozcan nuestras dunas, ya que si esto significa que muera el raid mas grande del mundo del cual formo parte hace mas de 20 años, pienso cada dia cuanto falta para reunir a la familia jepeera en nuestras dunas; no estoy dispuesto a que personas que no conocen lo que significa para nosotros el raid de atacama, lleguen con su dakar aplastando nuestro deporte. No tengo idea quien sera ese tal jaime pizarro, yo creo q solo es un titere q no tiene idea de lo que esta hablando.

Si vamos a hacer algo, hagamoslo en grande, propongo ir a meternos a la moneda y que sepan la importancia que tiene el atacama.[/
SIZE]

POR QUE EL ATACAMA NO SE TRANZA!!!

Saludos

jorge resk

Asociacion de raidistas atacama ( jepero de corazon)


Asi se habla , el atacama no se tranza ni ahora ni nunca

Saludos Benja Olave
benja olave está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:34:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.