Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-07-2008, 11:50:25   #31
Javier Arancibia
Member
Top 100
 
Avatar de Javier Arancibia
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Quintero
Edad: 52
Mensajes: 422
Predeterminado Re: Copa 254 Aniversario I. Municipalidad de La Ligua

Hola a todos los participantes del evento Ligua

Es sabido que estubo sin organizacion pero tambien es sabido que nuestro Club D"mentrack asumio de forma solidaria el evento para que se pudiese realizar, bueno al final salio entrete despues de meses de inactividad.
Los Premios seran enviados a mi Oficina en Quintero asi que les envio mi celular a todos los ganadores para que los retiren aca o se los envio.

Saludos
Javier
9-8850901
Javier Arancibia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2008, 14:21:16   #32
samuka413
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 47
Mensajes: 55
Thumbs up Re: Copa 254 Aniversario I. Municipalidad de La Ligua

Javier:

Te felicito por tu espíritu cooperador y por la improvisada animación y a todo tu team d-mentrack por el gran esfuerzo que realizaron para sacar este evento.
Yo entiendo que no es algo fácil pero resulto de maravilla.
Gracias d-mentrack por enseñarnos a ser unidos y que con buena vibras y disposición se logro sacar este evento adelante.

Gracias amigos


Se despide de UD cristobal cruz sanzana.

Sj410 cortadito a la papa (jeep modificado y requete cortado pero corredor como el solo)
samuka413 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2008, 14:23:12   #33
samuka413
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 47
Mensajes: 55
Predeterminado Re: Copa 254 Aniversario I. Municipalidad de La Ligua

hola amigos d-mentrack


Cita:
Empezado por samuka413 Ver Mensaje
Javier:



Te felicito por tu espíritu cooperador y por la improvisada animación y a todo tu team d-mentrack por el gran esfuerzo que realizaron para sacar este evento.
Yo entiendo que no es algo fácil pero resulto de maravilla.
Gracias d-mentrack por enseñarnos a ser unidos y que con buena vibras y disposición se logro sacar este evento adelante.

Gracias amigos


Se despide de UD cristobal cruz sanzana.

Sj410 cortadito a la papa (jeep modificado y requete cortado pero corredor como el solo)
samuka413 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2008, 17:21:28   #34
CARLOS TORRES OLIVARES
Member
Top 100
 
Avatar de CARLOS TORRES OLIVARES
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: CURICO SAGRADA FAMILIA
Edad: 49
Mensajes: 193
Predeterminado Re: Copa 254 Aniversario I. Municipalidad de La Ligua

HOLA JABIER

Te felicito por el entuciasmo y las ganas de sacar el evento adelante de parte tuya y de tu team .

Pero ojala que los organizadores tomen cartas en el asunto y no vuelva a pasar algo asi ya que antiguamente los eventos realizados en LA LIGUA y sus alrededores an sido de una gran calidad , concurrencia de 4x4 y una buena organizacion .
De todas maneras la pase bien y ojala que luego tu junto a tu team dementrak organicen algun evento .
se despide atte TEAM MATAQUITO Y CANATRAN
CARLOS TORRES OLIVARES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2008, 20:56:08   #35
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 45
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Copa 254 Aniversario I. Municipalidad de La Ligua

saludos a todos los jeeperos que llegaron hasta el circuito de la ligua, yo sacare la cara por la ligua agradeciendo a todas las personas que se animaron a participar en este casi evento, sano y bonito aunque no tan sano lo digo por las piscolitas y las , jajajajajaa pero entretenido, se trata de compartir con la familia y los amigos y hacer mas amigos, me gusto mucho la union de todos los team y el animo de cada uno. muchas gracias amigos amantes de los 4x4
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2008, 01:49:08   #36
skull 001
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 208
Predeterminado Re: Copa 254 Aniversario I. Municipalidad de La Ligua

Cita:
Empezado por baiker Ver Mensaje
saludos a todos los jeeperos que llegaron hasta el circuito de la ligua, yo sacare la cara por la ligua agradeciendo a todas las personas que se animaron a participar en este casi evento, sano y bonito aunque no tan sano lo digo por las piscolitas y las , jajajajajaa pero entretenido, se trata de compartir con la familia y los amigos y hacer mas amigos, me gusto mucho la union de todos los team y el animo de cada uno. muchas gracias amigos amantes de los 4x4

yo soy del team stillen y estuve en la ligua, me parecio muy entretenido a pesar de lo ocurrido ya que no fue culpa de ustedes........
y a todos los jeeperos que estuvieromn ese dia alli los dejo invitados para los dias 26y 27 de julio para una competencia en limache en el fundo la gloria que comenzara el dia sabado a partir de las 19 hrs.
skull 001 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:48:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.