Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-07-2008, 19:09:23   #211
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

[quote=carlocco;582847]
Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje


Me sumo al weveo , yo tampoco estoy pal weveo de nadie !!!!! jajaja



Carlos
a quien ahi que wevear?? a mi noooo!! jajajaja wuevemos al Pato Rios......jajajaja, total como las recibe todas una más da lo mismo.....fuerza.......EL RAID-ATACAMA NO SE TRANZA
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2008, 19:15:37   #212
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

Cita:
Empezado por Christian LdeG Ver Mensaje
Que la fuerza los acompañe,...
Que mejor........Ya contamos con el apoyo de un Jedy......jajajaja....en buena la broma Christian......
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2008, 19:25:47   #213
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Pero que opinan la gente que esta familiarizada con este tipo de carrera? la gente que participa en los BAJA a nivel nacional, los que deben estar entrenando, juntando lukas, preparando maquinas pa correr? en representacion de CHILE?

No deberiamos escuchar que opina esa gente, y darles el apoyo que necesiten?

Saludos y relajense un poco.
buen punto Zorrito... pero creo que esa gente, no tiene tiempo para leer y opinar aca, sino que estan preocupados de juntar las lukas, para poder ir al evento que siempre han soñado... (por lo menos en eso esta mi equipo).
Voy a preguntar a mas involucrados,,, pero creo que el Dakar se va a hacer si o si, y creo que el Raid Atacama también. Hay trabajar y tener disposicion para que se logre un buen acuerdo.
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2008, 20:17:12   #214
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

Me acabo de pegar la lata de leer las 6 paginas.....
esta claro, ATACAMA NO SE TRANZA!
Me gustaron las frases:
- "La bola de nieve crece y crece"
- "El Gran Atacama"

'tonces quedaría
"XXVIII Raid Atacama 2009, La avalancha en el Gran Atacama".....
o algo asi, jeje

Fuera de webeo, No se si por pega podré ir este año, pero ya pedí las vacaciones entre el 20 y 25, por lo que si no hay raid, me sumaré al paseo de Pajarito y la vaca y los asados y dormir en carpa y todo eso.

saludos y full apoyo, incluidos los desmanes.

Arriero


PD: Quizas una jarra de agua en la cara al pelotero le haga abrir los ojos y ver las dimensiones de nuestro raid...
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2008, 20:53:21   #215
Cabezon
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Area cincuenta y duna
Edad: 47
Mensajes: 1.888
Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

inscribamosnos todos en el dakar, el campamento debe ser filete...
y tiramos el guater del mendez primero pa que se quema y dejar el medio taco en la mitad de las dunas jajajajaja.
Cabezon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2008, 21:27:57   #216
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

Cita:
Empezado por pato bustamante Ver Mensaje
TODO MUY LINDO, PERO EN MI CASO VOY A EJERCER MIS DERECHOS Y EN ESTE CASO SON: IR A VER EL DAKAR Y DESPUES IR AL RAID DE ATACAMA Y ME GUSTARIA VER COMO HACE LA ASO, QUE ES UNA EMPRESA PARTICULAR CON FINES DE LUCRO O EL GOBIERNO QUE SE DICE DEMOCRATICO PARA IMPEDIRMELO. ESTO NO SE TRATA ECONOMIA, POLITICA, ECOLOGIA, NEGOCIOS, EGOS O PARAFERNALIA LINGUISTICA......SE TRATA DE MIS DERECHOS Y NO SON NEGOCIABLES.

que caballero mas sabio.

mmm la verdad ojala haya una buena negociacion......... lo que si fiel al raid atacama....... no me voy a hacer el weon despues de estos 14 entretenidos años que me han entregado.


Yo por lo menos voy si o si......... y en la fecha que quieran....... no necesito ni tiempo ni juntar lucas......... asi que por ultimo voy a celebrar el cumpleñaos del Bombero


Saludos

PD: jajaj el arriero se ofrece para tirarle un jarro de agua al pizarro
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2008, 23:10:22   #217
Eduardo Olave
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, 3ª Región de Atacama
Edad: 44
Mensajes: 310
Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

Cita:
Empezado por pato bustamante Ver Mensaje
TODO MUY LINDO, PERO EN MI CASO VOY A EJERCER MIS DERECHOS Y EN ESTE CASO SON: IR A VER EL DAKAR Y DESPUES IR AL RAID DE ATACAMA Y ME GUSTARIA VER COMO HACE LA ASO, QUE ES UNA EMPRESA PARTICULAR CON FINES DE LUCRO O EL GOBIERNO QUE SE DICE DEMOCRATICO PARA IMPEDIRMELO. ESTO NO SE TRATA ECONOMIA, POLITICA, ECOLOGIA, NEGOCIOS, EGOS O PARAFERNALIA LINGUISTICA......SE TRATA DE MIS DERECHOS Y NO SON NEGOCIABLES.

X2 Totalmente
Eduardo Olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2008, 23:58:45   #218
Jorge Cila y M.Teresa
Member
Top 500
 
Avatar de Jorge Cila y M.Teresa
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 77
Mensajes: 572
Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

Nuestro más irrestricto apoyo a la política de Pato y el ARA.
Negociar todo lo posible, apoyar al Dakar en todo lo que podamos, principalmente en el tema de seguridad.
Estoy seguro que somos muchos los que (sin retribución alguna)) haríamos lo que se nos pidiera sólo con la finalidad que este importante evento resulte impecable y se repita año a año para beneficio de la zona y del país.
¿Se podría ofrecer que los jeeperos limpiemos la ruta de las dunas?

Nos ofrecemos voluntariamente.
Los Suegros.

P.D.
Si no resulta la negociación también asistiremos a los cumpleaños.
Jorge Cila y M.Teresa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2008, 01:11:31   #219
Pancho Pereira
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Mensajes: 286
Contactar con Pancho Pereira a través de MSN
Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Pato creo que estas en el camino correcto, el comentario de PP y el de varios, mas que a tu accion es para evitar acciones espontaneas y que dejen mal tanto al Dakar como al Atacama.

Espero que las autoridades recapaciten, se enfrien los animos y podamos estar en el Atacama 2009.

Saludos a todos

gracias por leer con atencion y sin el cristal de la doble intencion.
1764.. te quedan menos.....
Pancho Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2008, 04:05:06   #220
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Angry Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

PERDONEN LA METIA DE CUCHARA TOY APRENDYENDO A EXCRIVIR Y CN RAJA A LEER PERO LA GUEAA ES ASI SOY JIPERO OFICIALMENTE AZE 2 AÑOS DOY JUGO EN RITOQUE Y MI TIM PIKADOS SOMOX DE EN SI ARENEROS SI SAVEMOS DEJAR LIMPIAS LAS DUNAS , ME JAKTO DE AVER GANADO LA COPA RANCHO AZUL EN EL RAID ECOLOGICO DE RITOQUE JUNTO A JAIME EDUARS 3ERWIN Y OROS AMIGOS NO E TENIDO EL GUSTO DE ASISTIR A ATACAMA TOOOOOOOOYYYYYYYYVERDE POR IR ESTA VERANO SI DIOS KIEERE VOYYY AL GRAN .............RAID DE ATACAMA.......SI O SI ,...... DAKAR .......NEGOSIO REDONDO PA PIZARRO PERO CN RAJA ABRAN 100 PAKOS POR ESOS LARES Y 100000JIPEROS CN LA SANGRE CALIENTE ,LOS ESTANQUES LLENOS ,LOS KULER A FULL RON YYYYEXPERIENSIA EN ATACAMA NO COMO ESOS EXTRANGEROS ........YO POR MI PARTE 100 PORZIENTO DE APOYO POSTENSE EL LOGO Q A MI PERTIKA Y MIS DOS JIPP LOS UNIFORMO Y YO CN MI TRULI NOLEN LO PASEO A CADA RAT OPOR LA MONEDAY EL CENTRO SOY MECANICO Y POR ESOS SEXTORES PASO A CADA RATO Y NO LE TENGO ASCO A A NDAR CN PERTICA EN STGO .SIQUE ..............................VIVA EL RAID DE ATACAMA .........Y DE MI PROPIA COSECHA PERSONAL DAKAR ......CHUPA EL PERRO ....SE DESPIDE ATTE TREPACUNETAS-PIKADO-PITIADO-ENOJADO
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:25:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.