![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Excelente la salida...excelente las máquinas..excelente el grupo...excelente el asado...algunas fotos....
salu2.Matador Última edición por matador fecha: 28-07-2009 a las 10:28:26 |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y otras más..
Última edición por matador fecha: 28-07-2009 a las 10:28:26 |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Senior Member
Top 1000
|
wenas wenas las fotos compita salu2!
hay que puro repetirlo |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si alguien saco mas fotos que las ponga y el video que hay den l link para verlo
salu2!! |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Member
Top 100
|
Muchas Gracias por la invitacion Fue un dia expectacular el ver lo que pueden hacer estos vichos y sacar nuevas ideas cada vez mas motivados a si vamos aprendiendo mas de los papis.. Pronto Haremos halgo aqui en Curicó Pelao Te las mandaste... Bonito el Raid.. Mi hijo se pitio el motor antes de venirse a si que obligado a cambiar .. Pronto subiremos las fotos y los videos...
Saludos.... Ricardo " Curicó" |
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
motor original ??? yo tengo dos por ahi .. avisame si los necesitas ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
A los amigos de Curicó, muchas gracias por acompañarnos y les recuerdo los diseños del "logo" Tobo bien, excepto el maldito Perro, jajajjaja que aún (espero) siga con DIARREA y ojalá se desidrate, y R.I.P.------ Después subo mis fotos.... JOTE |
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Senior Member
Top 1000
|
video!!
video!! video!! video!! video!! video!! salu2!! |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pobre perrito aver si hoydia me pego otro pique a pata pa hacerle un asaito
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Bueno, luego de pasarlo ATR, surgió las fallas típicas...
Se me corrió el diff trasero (lado izquierdo) como 1 cm hacia atrás, lo que hizo se saliera uno de los links. Lo reparé, y se volvió a salir 2 veces, por lo que creo es algo mayor, no solamente por tracción o por torque, por lo que entraré a picar... De acuerdo a lo anterior, (atento 1 afirmativo MATADOR !!!!! jajajja), me surgió la siguiente duda, que pasa a ser una necesidad básica, no una calentura, como un sabio jeepero mencionó una vez: Opción 1: Desarmo y reparo. Opción 2: Desarmo, acorto 1/2 pulgada para que Pelao`no me descalifique...jajjaja, con lo que puedo o no utilizar el chasis que le compré a Matador... Opción 3: Compro un Axial Kit en Mirax ( Opción 4: Voy por un Toyota... y vendo la PTI... Este dilema no me ha dejado trabajar tranquilo en todo el día... ESTO SI ES EJEMPLO DE CALENTURA, PORQUE LA AXIAL ARTR NO LA VENDO NICAG...... jajajajajjajaj Saludos JOTE |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|