![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
motor 4y completo......100 lks.....alternador .,motor de arranque, etc carburador.......
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola, me interesa. Estado? Humea? para ajuste? que le falta? con campana?
salu2 Nando |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
hola. se saco andando impeke........se cambio cuando el petroleo era barato.........esta barato......barato........completo......sl2
pm responddidos...... haaaa.....con presa ydisco incluidos.......en el precio.. 094997758 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
up..........
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
ese es el motor q ando buscando para mi toy pero en estos momentos estoy corto de lucas si lo tienes para el 10 de agosto te lo compro altiro tomo bus y lo voy a buscar donde este yo soy de conce pero viajar para aya es lo de menos todo por un 4y espero q no lo vendas antes de esa fecha el motor de mi toy ya no da mas esta en las ultimas y anda quemando a full pero = tira el wuon nos vemos j.m condoro |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, que encendido tiene ? Aprox. cuantos kilometros tiene el motor ? Tiene la bomba para la dirección hidraulica ?
Por si ando por esos lares el fin de semana, mandame tu direccion o telefono y poder visarte si es que viajo a San Fdo. Alexis Arrieta |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
ni un problema amigo condoro.....lo esperamos......
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lo puedes enviar a Osorno???
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hable con el condoro y me dijo que a mas tardar viajamos el 10 a buscarlo.
Si puedes aguantar hasta el 10 seria genial, de todas formas, voy a tratar de precionarlo pa que suelte las lucas luego, el esta en una faena forestal en este momento y baja el viernes. Slds Gonzalo Castro. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 500
|
el CONDORO4X4,lo nesesita en buena causa......es pa su hi lux.....
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|