![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#251 |
|
Member
Top 100
|
ojo
Se le recomienda a los participantes de la ruta Extrema... que participen equipados mínimo el winche) Trataremos de que las rutas sean mas rápidas, pero para eso necesitamos que los pilotos sean concientes, es decir, si no están equipados no se incluyan en la categoría de extremo, para ello esta los novatos, sabemos que muchas veces asisten en grupos que siempre hay uno con menos equipamiento y no se quiere safar de el grupo (lógicamente), pero mejor evite problemas y no se transforme en CACHO, equípese de antemano, y ayude a que su participación y la de los demás no se transforme en un aburrido día, estamos para disfrutar del Raid. Otra recomendación Traigan su saco de dormir.. pucha que hace frío, la mayoría ya conoce esta cordillera, y las instalaciones, que mas … nada mas por el momento es eso... y en unos días mas subiré algunos números de Teléfonos de Hoteles para que se coloquen en contacto con ellos, también existe un refugio a unos 2 km del internado donde se pernoctara, deben comunicarse con Don Ramón, Director de Aldeas Infantiles SOS el esta a cargo su teléfono es 711600, para que lleguen a un acuerdo de precios, su capacidad, bla bla. Bueno eso seria todo por hoy Francisco Ortiz (junior) fco_ortiz25@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#252 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo he estado en estas rutas (bloqueo trasero, winche, levante 2", MT32)y les puedo decir que la ruta que ellos llaman NOVATOS nosotros no la pudimos terminar esa vez Si llueve peor ... |
|
|
|
|
|
|
#253 |
|
Junior Member
Newbie
|
Me parecen bien las sugerencias, ya que este año las rutas se vienen fuertes. Se deja abierta la invitación a todos los fanáticos del 4x4. Y ojo que Ncto dejo la bara alta, asi que a contar los días para el 15. Saludos!
PD:El otro año si o si, tendre mi propia máquina, para sentir la adrenalina 100%. |
|
|
|
|
|
#254 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#255 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Que buenos recuerdos...
Aunque cuando estaba alla, varias veces me cuestiones ¿Que cresta hago metido aca? jajaja De alguna manera sabre llegar por esos lados. Cuenten conmigo de todas maneras. |
|
|
|
|
|
#256 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola una consulta segun mi calendario 15y 16 de agosto corresponden a dia viernes y sabado ??? esta bien o sera sabado y domingo 16-17 ?? saludos gracias
|
|
|
|
|
|
#257 |
|
Member
Top 100
|
Juanete es viernes( feriado en todo el territorio nacional) y sabado....
El domingo lo dejamos apra asisitir a los que puedan quedar en ruta. Moñito |
|
|
|
|
|
#258 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#259 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Datos de cabañas para arrendar en angol?
|
|
|
|
|
|
#260 |
|
Member
Top 100
|
de aca de traiguen del futuro Club RajaMontes 4x4 vamos 4 jeeps hasta ahora
Sj410; 31"MT levante 4" Samurai II; levante 5" /31" Mudzilla Samurai Casi estandar MT Fj Cruiser |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|