![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola q tal soy nuevo aki y keria pedirles una mano
Yo tengo una savage nitro y me encanta pero tb estuve viendo los crawler y tb me encantaron :P la cosa esq me kiero comprar uno pero no para competir (porq tengo la savage para eso) pero si lo kiero para tontiar en mi departamento con un monton de cajas y tonteras q tengo el otro dia trate de hacer crawler con la savage pero la verdad esq no se puede tiene mucho power y se manda el tonto salto o rompe todo asisq desidi en comprarme un crawler si o si leyendo arto cache q la wily king no es muy buena tonses creo q voy a comprar la axial ya q tengo la radio y receptor mi consulta ademas de todo onda para jugar asi como yo la kiero es nesesario comprarle algo mas q no sea el motor y el acelerador?? (las bate ya las tengo) eso seria gracias de ante mano |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
servo y radio creo que eso
salu2! |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
salu2.Matador |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola worfang
yotengo una wk.y lo hace todo y como informacion el guro del crawler en chile tiene una wk. modificada. Lo entretenido es acondicionarlas para lo que tu quieres. saludos Jimmy Rocky 4Y Rc crawler body tlc wk. Team Mastertrack Curico |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Newbie
Newbie
|
ok ok
entiendo q la WK es modificable y entiendo q la axial es cara y es buena pero la pregunta prinmsipal es q lo q yo kiero hacer con esta camioneta, es tontiar en mis ratos de ocio.... pero no me voy a dedicar a salir para hacer rutas o algo asi porq no tengo el tiempo ademas si tengo algo de tiempo para hacer algo mas pro con los rc... me gustan mas los nitros, como la savage q tengo trate de hacer crawler con mi savage, pero el angulo de las bandejas inferiores no me deja asisq por eso kiero ver q es mas recomendable para mis intensiones, si me voy por una axial o por una wk y la dejos standar si invertile ma plata(ya tengo un cargado multiplex 1 bateria y radio) y como adicional a esto vivo en depto asisq la savage la puedo usar el findesemana q salgo a la pista con amigos o en la casa de mi polola y seria todo el uso q le doy bueno esperando a una de sus respuestas y muchas gracias de ante mano salu2 y GL |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
si quieres un RC pa entretencion noma comprate un traxxas stampede o rustler esos son choros. ahora si quieres crawler 100% no teni tantas opciones esta la wk, axial, el cr01 de tamiya pero creo que igual es carita nose cuanto quieres gastar, o una pti.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
jajajaj ... nunca tan sensible po !!! La verdad es que los nitros son el descueve .. para quienes les gusta por supuesto ... a mi en lo particular no me gustan (principalmente por el ruido) .. a pesar de que hay algunos que dicen que son los de verdad ... por lo menos tengo la certeza que a un pro nitro lo dejamos en verguenza en lo que es Crawling .. sin duda en esa categoria no andan ni pa atras !!! .. ademas lo bueno de los electricos es que puedes jugar en espacios reducidos ... en terrenos mas trabados ... que se yo .. hay hartas diferencias ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
UFF CABROS Q ONDA... con lo q me refiero hacer mas pro... no es q los electricos no lo sean (ME ENCANTAN LOS ELECTROS POR LO Q DIJO PELAO) si no q si yo kisiera dedicarme a algo mas profesional no seria a lo de crawler sino q los nitros q me gustan mas por eso les dije q keria algo pero q no sea tan pro... si encuentro q los crawler nesecitan mucho mas timpo kisas q los nitros por todas las mod q le pueden hacer y el q sean electricos no kiere decir q sean malo sorry si les molesto lo q escribi kisas me exprese mal, el tema esq kiero algo bueno q no sea caro porq ya me eh gastado como 700 lukas en mi savage para q te la raja y kiero algo q pueda usar en el depto eso solamenta salu2 y GL |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
si no me cabe duda de q ustedes en lo q es crawler los dejan chicos a los q son pro en nitro... pero al contrario es la misma respuesta el tema no esq es mas pro o menos sino q es mas sobre las 3 B bueno bonito y barato XD si es para desestresarme numas lo de los crawler... ya q si me kisiera dedicar al tema me compraria la mejor q pudiera para hacer le todo lo q eh visto en este foro (q la verdad q la cagaron con todo lo q se le puede hacer) como dije re100 eso es lo q kiero algo sensillo y agradable q no sea tan malo para no tener q comprarle repuestosa cada rato ni nada salu2 y GL |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|