![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Son de 8" pero ya están puestas con neumas en mi Vitara, por lo que si pagan lo que pedí en un principio, se venden, de lo contrario me las quedo.
(500 por 4 llantas y 4 TSL, no menos) JOTE |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
avisame y te realizo una transf. electronica. saludos marcelo salinas 81987109 |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 100
|
es que no me queda claro como vendes las cosas.. en otro post estas vendiendo solo los neumaticos y en este solo las llantas
a mi me interesan solo las llantas...y en el ultimo mensaje de este post dices que vendes todo junto...???????? si es asi te recomiento crear un nuevo foro para vender todo junto. si te interesa solo vender las llantas me avisas. |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Vendía las llantas y neumas por separado, pero como están montados en mi jeep, decidí vender el conjunto. Ahora, como no hubo ofertas serias por cada una de las cosas o por el "combo", me arrepentí de venderlos. Gracias JOTE |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|