![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Banned
Top 100
|
![]()
yo me acabo de comprar unos espaciadores para mi Blaster de 3" (anchura adicional total). Son unos que se ponen en los pernos de la rueda, son marca CRJ y los compre en eBay.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Joaquìn.....ya compadre armemos una salida este Domingo, el lugar......puede ser una pista o bien la costa paralelo a camino a coronel....son como 10 kilometros de playa, escuchamos otras sugerencias.........somos un grupo de 7, incluyendo a Hakon y vamos a todas. Jose Luis Principiante |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cualquier cosa tienen mi correo y mi numero...
este fin de semana esta el rally haca en la 8ª región.... Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, perdon por la demora en contestar pero es q acabo de llegar de vacaciones. Ya po estaria re bueno hacer algo este finde, sobre too xq hace como 1 meso q no ando asi q ya estoy bien caliente ya, ademas me compre unos accesorios nuevos asi q pa salir a probarlos. Yo al menos puedo manana Viernes en la tarde o el Sabado en la manana.(el Domingo no se si pueda)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Banned
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Botas, patalones, polera...filtro de aire UNI y un quiet core pal escape xq a veces suena demasiado, sobre todo cuando uno quiere ir a andar a lugares q hay q pedir permiso y te miran feo cuando llevay la moto sonando tan fuerte asi q en esas ocasiones se lo pones.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|