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General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #11
HAKUNA
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Empezado por SVARAS
Osea rendimiento de 7 u 8 en ciudad ??

por lo que se.. un amigo tiene una y son bastante gastadoras, aunque.. debo decirlo.... en atacama subio de todo.....


HAKUNA
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #12
JPVM
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Empezado por FLOZANO
Ademas estaba limitado por el tema bloqueo, Reduccion, etc... Ahora va a poder reducir y bloquear su Nissan sin problemas.
Debe serlo, sobre todo si anda pesado con esos "patones" 325/60 ... los que por su ancho hacen parir a los componentes delanteros .... los cubos automaticos de la T II son complicados para off road mas radical .... por eso la D21 viene con cubos manuales ... :wink:

Ojo, estas mal informado:
-Bloqueos para Nissan, tienes ARB (adelante y atrás) y Lock Right ... etc.
-Reduccion, tienes R&P 4.11, 4.88, 5.2, 5.88 ... algo más
-Además ahora hay set de piñones Rock Crawler para la T-case

Para que descalificar a Nissan si no hay conocimiento ?? Ver en
www.4x4parts.com

.... Nissan doesn´t suck, Toyota is our parts bin .. ahahahahah
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #13
JPVM
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La Terrano II no se vendió en USA, pero su chassis, ejes y diff son los de la Hardbody (D21 en USA) del 93 - 97.- El motor es el KA24E de 4 cilindros.-

El que corte ejes es consecuencia de los neumaticos de sobremedida, si anduviese con 31x10.5" e incluso bloqueos ARB jamas le pasaría algo.- Todos sabemos que el trade off de usar levantes y neumaticos anchos y/o mas altos , en un bicho como estos (menos resistentes que un Jeep o un TLC), es cortar ejes , cardan, tie rods, direccion, etc. pero no necesariamente implica que sean malos.
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