![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Siguendo en la busqueda del primer 4x4, me encontre con lo siguente:
-samurai año 94, de kilometraje indeterminado; el dueño dice que lo compro hace un año y actualmente marca 50mil km, obvio que nica tiene eso, asi que o dio la vuelta (que seria musshho) o lo adulteraron, o simplemente la wueaita dejo de contar por un laaaargo rato -Motor aparentemente OK -Lata OK -Detalles tontos y propios del uso en tapiz y pintura. El GRAN problema es que no es un 4x4, osea le falta el cardan (plop), estube averiguando y un cardan de samuca 1 sale cmo 50 lukas y a eso se debe sumar la mano de obra....Obvio que lo paso por mi taller de confianza antes, pero de todas formas me gustaria que me ayudaran a reflexionar: ¿por que le falta el cardan? indicara algo ¿se puede encntrar un cardan de manera facil en el mercado? ¿es tan simple como comprar e instalar el cardan? ¿quedara sin problemas, o es un DEFECTO MAYOR? ... Ahha...lo olvidaba, el precio 1.200.000, por lo que meterle unas gambitas mas se ajusta a presupuesto ya que no quiero prepararlo, solo que quede 4x4 cumplidor para caminos maomenos y que pase las reviciones, sobre todo ahora que dicen que hay que renovar cataliticos, nada de trepar murallas. saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
revisa las homocineticas...creo k ese año trae homocinetica? chequea la partida deberia ser 850 rpm en relanti...k no tnga fugas de aceite apreciable en el acoplamiento entre caja y motor...todo lo demas son detalles... pañetes.....cubos...... lo demas se arregla....... |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Como dice Xuma el cardan es lo de menos, de hecho si lo encuentras lo puedes instalar tu mismo en una hora sin apuro... yo le cambie las crucetas a los dos cardanes del mio.
que no eche humo negro o azul es un detallito importante, que no tenga filtraciones en el motor o las cajas. pero si algun mecanico te acompaña seria ideal saludos crixtan |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, si es 94 deberia ser con inyeccion, tiran super bien, como dicen todos lo del cardan no es lo mas importante, por 40 lukitas te consigues uno filete, la pregunta es de por que se le saco el cardan????, me imagino que debe ser el delantero, que le abra pasado al que estaba puesto antes???, sin cardan no puedes saber si hay traccion adelante. Ahhh, se me olvidaba, si puedes midele la compresion del motor.
Eso. Salu2 y suerte |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
Gracias, pero el tipo de la venta se "achaplino" y me dejo plantado, no contesto mas y se borro del mapa, para mi que era medio trucho... en fin
sigo en la busca samurai estandar, catalitico BBB...si alguien sabe de algo se agradece... |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
cerca de arauco hay un tipo k vende un sj410 en 250.000 pal desarme..... ojo k esta andando y con papeles........... cuando sepa algo mas les comento.......... por ultimo pa comprarlo y venderlo x partes se recupera la ionversiòn..... |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|