![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Junior Member
Newbie
|
muy buena la mañana de crawler, bueno el grupo
esperando que se repita. saludos a todos los que fueron hoy alejo |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Fueron al Molino ??? .. que tal andan los FJ en las Rocas ??? hacen collera ???
Saludos a los que fueron al Molino ... |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Excelente! RSH |
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
salu2.Matador. |
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Bonita la salida al Molino, buenas fotos, buena cantidad de participantes y se ven excelentes trepadas. Referente a la famosa grieta, ni me acuerdo a cual te refieres....en fin el ánimo personal es ya no competir con nadie, solo echar la taya, compartir, intercambiar opiniones, etc…creo que ya no necesito demostrar nada. Como dices que nadie me vió, nunca sabrás si mentí o nó…jajajajjajaja Y si la logro nuevamente , me quebraré echando la taya y si no me hago el cucho no mas… Además sabes que subir algo influyen un montón de variables, neumáticos, temperatura ambiente, posicionamiento de las 4 ruedas, ansiedad del piloto, etc, etc., donde si la trepada es muy complicada puede no se repita el mismo éxito. Saludos y nuevamente, muy bonita la salida. |
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Mi wheely se fue de cambio de caja .. esta en proceso este fin de semana se va de pruebas ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Newbie
Top 100
|
En honor y con respeto a las canas creo que esa grieta la subio Jarogo un dia en que fuimos los 4 que eramos Don Pelao, Don Jarogo, Diente y yo.
Pero en realidad como dice Jarogo lo mas entretenido de las salidas son los desafios personales, el constante aprendizaje, y por supuesto las tallas que van y vienen, lo que da un sabor muy especial a esta actividad y hace que cada dia mas quieran incorporarse. En el sitio de ARC en la parte noticias encontraran el link a las fotos que tome yo del domingo en el MOlino. Tambien me subi a un TLC en recuerdo de uno 1:1 que tuve y que disfrute mucho. El mio es el blanco entero. Con Alejo Candia probamos en su axial mis neumaticos Panther vs los Losi. En ciertas circunstancias de falta de traccion los Panther la llevan pero con un poquito de lateral se deforman demasiado y se van a la .... debe ser por la memory foam. Saludos a todos y espero que pronto nos podamos juntar para seguir pasandolo bien. GM |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Que buena Gabriel .. estamos entonces juntandonos para salir en los FJ .. ojala podamos juntarnos varios e ir al mahuida o a Shangrila donde podremos raidear o podran crawlear ... total el sector es bastante grande y para raidear por cualquier lado no mas .. siempre y cuando no existan desafios muy extremos en la parte de rocas .. por ultimo winche y cinta de tiro . ahi pasamos todos ... Saludos !!! p.d. creo que este fin de semana estara el terreno un poco mojado .. podriamos hacer algo si mas de alguno se entusiasma .. onda podriamos ir al mahuida .... |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Junior Member
Newbie
|
al final Jarogo siempre nos deja metidos jajajaj, pero en fin suba o no suba siempre seras mi tata porque pa padre estas muy viejo jajajajaj,
podriamos hacer algo pal sabado 23???? tal como dice el pelao podria ser shangrila pa ocupar todo tipo de bichos, ya sea toyotas o crawler, los autos con bandejas los dejamos pa que lleven las herramientas, bebidas, etc y pa que tape los hoyos muy grandes adelante jajajajaja |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|