![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Member
Top 100
|
GRACIAS! anotado y listo para mañana
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Member
Top 100
|
No puede ir :( tenia tantas ganas :(
te mande un mensaje al cel pelao. pido disculpas por no asistir. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Buena la salida ...
Llegamos y comenzamos la subida con Alberto y Amparito ... luego llego Jarogo .. cuando estabamos wincheando y poniendo cintas de tiro llego Jote .. la ruta al comenzar es un poco brava .. unas pasadas de rocas donde partio Amparito y Jarogo en la delantera .. cerrando el grupo iba Jote .. grabamos algunas de las pasadas .. seguimos ruta por un sendero donde bajan los ciclistas .. tiene unas entretenidas pasadas .. entre esperar vamos conversando y buscando la alternativa para salir del camino bueno .. con Jarogo vemos una subida que se notaba bastante buena y que se adentraba entre los arboles ... al final de la subida aplicamos cinta de tiro y pasamos todos .. de ahi a buscar pasadas por algunos de los canales que hay por miles en ese sector .. supongo que seran para dividir el agua lluvia y asi permitir proteger el suelo de la erosion del agua .... seguimos haciendo ruta encontrando varias pasadas muy entretenidas donde aplicamos winche y cinta de tiro ... la verdad es que esto de la escala resulta entretenido cuando encuentras rutas adecuadas ... se camina bastante .. cuando encontramos un claro paramos para realizar mecanica a la axial de Jote .. solucionamos el inconveniente continuamos haciendo ruta .. cuando ya la hora se hacia prudente y la vuelta a casa inminente comenzamos el descenso buscando las mejores alternativas para llegar al camino principal (la huella de las bicicletas) ... realmente lo pasamos muy bien .. a mi en lo personal me resulta muy entretenido este cuento ademas muy orgulloso ya que mi hija me acompaña ... A proposito ayer con Jarogo fuimos a probar las crawler a la Plaza encontramos una ruta nueva muy buena .. yo fui a probar la de la Amparito y la verdad es que con la nueva distribucion de peso mejoro pero tambien algo falta .. quizas mejores neumas .. ya llegaran y ire a probar de nuevo ... Saludos p.d. Viene el video .. hoy me dedique a dormir toda la tarde ... mañana lo termino ... |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Top 100
|
Buuuuuuuu me quedé con las ganas de ir pero no tenía lista mi Chata, pero ya estamos en condiciones de empezar a demostrar las cualidades de la máquina.
En la semana voy a poner las fotos. Sal2 Otto |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Lo pasamos muy bien... Pero ya estás "editando" Pelao`.... te olvidaste de nombrar a Matador....!!!! jajajjaja JOTE |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya po pelao y el video???...cuando??
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Tay clarito que mi hummer es de salvataje para los que se quedan pegados...dále con el video no mas po |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|