![]() |
||||||||
|
|||||||
| General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
un blaster mas rapido que un banshee ??
uhum .. ver para creer HAHAHA salu2 |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Junior Member
Newbie
|
Lo weno que no se "desvirtuo" el tema......shhhhh$%/$%/ jajajajaj
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 100
|
hola , el blaster de antofagasta esta muy preparado es 260cc y es de un amigo , y anda mas fuerte que un banshee con pipas escapes y filtro , te lo aseguro ya que tube un banshee con muchas cosas de pistones , pipas , escapes , pisaderas , ignition completa de magneto a cdi , culata rebajada , bobina msd , carburadores , filtro , etc y aun asi el blaster andaba como la mitad de mi banshee , la simple rason es de peso potencia y sobre frenos unos frenos hydraulicos con pastillas ebc de carbono no hay problema si quieren mas detalles del blaster pueden hablar con migo o con el usuario p"atv"
saludos |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
una consultaa en un trepada quien tiraba mas ? hay yo creo k se ve el power porque en carretera no se ocupa tanta potencia se usa velocidad |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 100
|
oviamente ganaba el banshee po por que con todo lo que tenia mi banshee como no iva a ganar pero contra un banshee con pipas y escapes gana el blaster 260cc el problema es que el blaster como es tan libiano y tanta potencia se para muy rapido en las subidas y en rectas tanbien pero para los que son buenos en atv saben controlarlas ,
saludos axel poulsen |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
ahora, de que se desvirtuo, se desvirtuo, pero crean, porque efectivamente anda mas... aparte, para los que defienden "el banshee que frena", se podria contraargumentar que "el blaster dobla" jajaja... slds |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 500
|
jajaj PLOP sera pos jajaj
en todo caso le conviene vender el blaster y comprarse un banshee . pq las lukas ke se gastaria en dejarlo asi uff !! ademas el blaster es resfrigerado por aire ...:s por lot anto , plateneo la pregunta , nos e calienta ?? ya que los 4 t resfrigerados por aire , los resfrigera el aceite tb , un blaster a altas rpm aguanta ? seguramente hayq ue prepararle la mezcla :s ?? salu2 juaco |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|