![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hoy dia subo el video .. ayer comence la edicion bien tarde .. asi es que hoy pongo musica y lo subo a Youtube ...
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Lo prometido es deuda .. EL VIDEO !!! lo malo es que no encuentro la HPI de jarogo .. parece que se velo cierta parte de la pelicula .. jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=-21pp_uC2Ic Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Member
Top 100
|
Increible, se ve que la pasaron de lujo.
los fj40 tan hermosos, quede sin palabras de lo lindo que estan!. pa la otra voy si o si. |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Felicitaciones! muy buen video y se ve muy buena la salida!!
Ahora tengo un solo comentario! Que paso Pelao fuiste el unico que sale en el video que lo tuvieron que tirar! jajaja Saludos RSH |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Senior Member
Top 1000
|
wen video pelao matador jarogo jote amparito toos los que participaron ,uy weno ojala para la proxima salida pueda asistir salu2!!
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ERRRCELENTE... y haber si nos vemos crawleando uno de estos dias pues... para que tbn nos haga un videito! jajaja Comentario aparte: En mi facebook estan las fotos de la salida a los Andes. Ve si era el mismo lugar que decias tu, pero lo dudo, porque segun el dueño de casa nosotros abrimos el camino, y tiene una dificultad parecida al cañòn Twisted. Yo me volque 3 veces (pero sin daños) y pase sin blokeo delantero JAJAJA asique ando muy contento como quedo el Diente 1:1. Lleve mi crawler pero no habían rocas. subimos por un rio. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Yo he ido pero al sector de la veta .. bravo muy bravo .. ahora el nuevo sector de rocas creo aun no ha sido explorado .. solo por gente de los Andes ... Buena salida !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: