![]() |
||||||||
|
|||||||
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
compro samurai catalitico, standar, que este en excelentes condiciones, comunicarce por pm o mi correo samurai950@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola
Yo vendo un samurai II descapotable del 97 Esta Standard Esta impecable en todo sentido Respondeme si te interesa |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola mandame fotos y precio
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Newbie
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Newbie
Newbie
|
ya que onda?
te mande las fotos no me has respondido todavia |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
enviame a fotos y precio a panchovalenzuela@hotmail.com salu2
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
sigo buscando
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
sigo en lo mismo puede ser del año 93 en adelante
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
hola, yo vendo el mio año 97 descapotable, capota original nueva, azul metalico capota blanca, levante de 2", adelante de espirales y atras con suple. llanatas desplazadas de 8, neumas 275, butacas de renault megane coupe II, jaula de 6 puntas desmontable, amortiguador de direccion, tacometro summitracing, cinturos de 4 puntas... el precio es 3.600.000 conversable (te lo puedo pasar con 4 amortuguadores koni nuevos, los puse dos meses, pero ahi el precio no es conversable), si te interesa me avisas... esta muy bueno... como gran logro, este verano subio el escalon del medanoso asi como esta... jejeje... para muchos no es tanto, pero para lo "standar" que esta un gran logro... saludos... 81204588
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
gracias por la oferta pero busco un sami standar