Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-06-2008, 19:16:02   #1
Andy Esponja
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Providencia
Edad: 43
Mensajes: 316
Contactar con Andy Esponja a través de MSN
Predeterminado Review de neumáticos

No se si será repost (puse buscar y no vi un tma similar), pero me gustaría compartir mi experiencia con los neumáticos que he tenido, y asi tambien los que estén buscando tengan las referencias de parte de los usuarios, y no de los vendedores.

Mastercraft Avenger 245/60/15= Venían con el jeep, muy buenos para mi uso (ciudad ppalmente). Arena excelentes, Barro leve poco aporte pero igual aperraban y el jeep pasaba con pocos problemas. Valor ?

Mastercraft Avenger 255/60/15= Idem. Valor $290.000

Maxxis Buckshot ma-754= Barreros, los poseo actualmente y la compra se debió a su valor (coticé varias marcas) y al desempeño visto por otro modelo maxxis (Bighorn mt-762). En asfalto el nivel de ruido es bajo, no molesta para nada. en tierrra el desempeño es muy bueno; arena con 10lbs se portaron tb muy bien; y en el barro debido a su diseño lo botan rápida y fácilmente, siempre entregando buena tracción. Valor $260.000

Saludos, Andy
Andy Esponja está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2008, 15:28:19   #2
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Review de neumáticos

Cita:
Empezado por Andy Esponja Ver Mensaje
No se si será repost (puse buscar y no vi un tma similar), pero me gustaría compartir mi experiencia con los neumáticos que he tenido, y asi tambien los que estén buscando tengan las referencias de parte de los usuarios, y no de los vendedores.

Mastercraft Avenger 245/60/15= Venían con el jeep, muy buenos para mi uso (ciudad ppalmente). Arena excelentes, Barro leve poco aporte pero igual aperraban y el jeep pasaba con pocos problemas. Valor ?

Mastercraft Avenger 255/60/15= Idem. Valor $290.000

Maxxis Buckshot ma-754= Barreros, los poseo actualmente y la compra se debió a su valor (coticé varias marcas) y al desempeño visto por otro modelo maxxis (Bighorn mt-762). En asfalto el nivel de ruido es bajo, no molesta para nada. en tierrra el desempeño es muy bueno; arena con 10lbs se portaron tb muy bien; y en el barro debido a su diseño lo botan rápida y fácilmente, siempre entregando buena tracción. Valor $260.000

Saludos, Andy
Hola, los maxxis buckshot donde los cotizaste??? en 31x10.5r15 a como salen???
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2008, 20:50:32   #3
w.kubo
Member
Top 100
 
Avatar de w.kubo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 43
Mensajes: 142
Predeterminado Re: Review de neumáticos

Cita:
Empezado por Andy Esponja Ver Mensaje
No se si será repost (puse buscar y no vi un tma similar), pero me gustaría compartir mi experiencia con los neumáticos que he tenido, y asi tambien los que estén buscando tengan las referencias de parte de los usuarios, y no de los vendedores.

Mastercraft Avenger 245/60/15= Venían con el jeep, muy buenos para mi uso (ciudad ppalmente). Arena excelentes, Barro leve poco aporte pero igual aperraban y el jeep pasaba con pocos problemas. Valor ?

Mastercraft Avenger 255/60/15= Idem. Valor $290.000

Maxxis Buckshot ma-754= Barreros, los poseo actualmente y la compra se debió a su valor (coticé varias marcas) y al desempeño visto por otro modelo maxxis (Bighorn mt-762). En asfalto el nivel de ruido es bajo, no molesta para nada. en tierrra el desempeño es muy bueno; arena con 10lbs se portaron tb muy bien; y en el barro debido a su diseño lo botan rápida y fácilmente, siempre entregando buena tracción. Valor $260.000

Saludos, Andy
Los valores son por neuma o por 4 neumas? jjajaja
w.kubo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:56:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.