![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
, conformate con este recuerdo ........... ![]() Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tengo algunas dudas respecto del campamento..este año sera en el desierto o en casa norte? por ahi vi que el primer dia se haria la ruta nocturna y en la madrugada se haria una parada de reabastecimiento y luego a ruta nuevamente?
Saludos JP |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Asi es, ruta nuevamente,, la primera noche nos quedamos en el desierto,,despues volvemos a casa Norte.
Primera noche: desierto segunda noche: casa norte tercera noche: casa norte |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
reglamento, prohibiciones, obligaciones..???se puede beber en ruta...???....con todo respeto.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a todo esto que pasa con la 3ra, 4a, 5ta...y todas las partes que estan faltando para el video????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estimados y queridos amigos, se pueden dejas de webear con los videitos??,, pongo videos y nadie los pesca,,, asi que esta y la proxima semana estoy en un retiro espiritual diseñando la capeta de Auspiciadores del Raid Atacama... que es similiar a lo que será la revista informativa del Raid Atacama ( si alguien quiere poner una publicacion,,,que avise pronto).
y mañana prepararé el primer listado,, asi que el que no envió su mail que no reclame si queda fuera. |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Los videos que nadie pesca son los de tus vacaciones , los que son de los eventos que organiza el ARA , por supuesto que si , motivate un poquito y trabaja en ellos , flojo de mierd.... Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
mira viejo degraciao,,, no por que trabaje poco significa que me sobra el tiempo,, ahora mi señora trabaja todo el dia y me toca lavar, planchar y limpiar la casa, por lo tanto,, si queri mas video llama a mi señora para que me de un dia libre,,, el poco tiempo que me queda lo estoy gastando en prepararte un magnifico Raid Atacama 2008 y unas espectaculares 48hrs,, sin contar un cachito que me meti con la fiesta de ex alumnos,, asi que si no vienes a cortarme el pasto por lo menos,,, olvidate por 3 semanas de los videos... viejo mocho¡¡¡¡ ya dije¡¡ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|