![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#62 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
te felicito pajaro el jeepeo tubo expectacular y el asado en el ranchoazul pa que hablar, ojala pronto se repita ... (suban fotos saludos yule e hijo |
|
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
PD : Los niñitos se pegaron el golpe vitaminico de la semana . |
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Junior Member
Newbie
|
Felicitaciones pajarito, el jeepeo excelente, el asado muy bueno y todo el grupo muy agradable. Ojalá se repita pronto.
saludos |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Newbie
Newbie
|
Pajarito, a pesar de llegar tarde, el jeepeo muy bueno, y su atencion en su cas mejor aun. Muchas gracias y que se repita.
Familia Navia G. |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Senior Member
Top 5000
|
EXCELENTE PASEO Y ASADO pajarito, te las mandaste. ahora, la bajada en la cantera las vi medio verde....
Lo bueno es que parece que nadie termino resfriado ni con los jeep en el taller. A todo esto, no fueron 40mm, fueron 138!!!!!!! saludos arriero |
|
|
|
|
|
#67 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pics del mojado paseo.
Las huellas de bajada fueron producto de una mala eleccion para bajar la cantera. |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Junior Member
Newbie
|
Me sumo a las felicitaciones, muy bueno el jeepeo y el asado increible, gracias pajarito y que se repita.
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Senior Member
Top 5000
|
y pensar que hay gente que tiene que organizar asados yponer hasta su casa para poder tener amigos......que patetico..!!!
p.d.: en todo caso, la talla de los "pacman"....muyyyy buena...!!!! |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola a todos, pajaro tubo wena tu wea me webiaron harto pero no importa por que igual voy a subir el medanoso, jajajajaj, no oye wena la carne y todo lo siento porque no alcanze a tomar vino por que mi jefe "Cote Camus" se lo tomo todo pero no importa para la otra habra que esconder una botella para el resto de los invitados.
Wena la wea y ojala que se repita estoy jipiando todos los dias pa que no me webeen mas... Tropa de maricones. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|