Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-08-2008, 23:17:57   #1
Lupeva
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Edad: 44
Mensajes: 59
Predeterminado Ayuda Rancaguinos

Amigos, necesito algun contacto de algun mecanico de rancagua, me venden el que podria ser mi primer 4x4 (un Samurai 99), lamentablemente yo soy de de stgo y si bien no tengo dramas en tomar el tren y viajar a comprarlo, no cacho ningun taller por alla, ojala me puedan ayudar a encontrar uno que no me pege un gran palo, que funcione los sabados (voy el proximo 23 de agosto) y que me ayude a decidir si el jeep vale lo que vale, igual yo ya lo vi por fuera, lo mironie como 2 horas, por debajo, lata pintura, cuadre, bisagras etc etc, lo que me falta es echarlo a andar y ver si tiene alguna pifia, falla, arreglin mula, en fin estado de coronas, traccion, etc etc etc...creo que se entiende...

De antemano muchas gracias...

pd: ojala con algun numero de telefono para reservar atencion para el sabado desde las 9:45,
Lupeva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2008, 13:49:10   #2
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Pablo Sánchez Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Rancagua Beach
Mensajes: 870
Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda Rancaguinos

Cita:
Empezado por Lupeva Ver Mensaje
Amigos, necesito algun contacto de algun mecanico de rancagua, me venden el que podria ser mi primer 4x4 (un Samurai 99), lamentablemente yo soy de de stgo y si bien no tengo dramas en tomar el tren y viajar a comprarlo, no cacho ningun taller por alla, ojala me puedan ayudar a encontrar uno que no me pege un gran palo, que funcione los sabados (voy el proximo 23 de agosto) y que me ayude a decidir si el jeep vale lo que vale, igual yo ya lo vi por fuera, lo mironie como 2 horas, por debajo, lata pintura, cuadre, bisagras etc etc, lo que me falta es echarlo a andar y ver si tiene alguna pifia, falla, arreglin mula, en fin estado de coronas, traccion, etc etc etc...creo que se entiende...

De antemano muchas gracias...

pd: ojala con algun numero de telefono para reservar atencion para el sabado desde las 9:45,
Hola Lupeva:

Lo mas probable que el Jeep sea conocido de alguno de los que postean acá, sería bueno que dieras las descripciones de él por si acaso.

Postea algún numero tambien para que te consigamos algo BBB.

Saludos
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2008, 23:21:49   #3
Lupeva
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Edad: 44
Mensajes: 59
Predeterminado Re: Ayuda Rancaguinos

Cita:
Empezado por Pablo Sánchez Reyes Ver Mensaje
Hola Lupeva:

Lo mas probable que el Jeep sea conocido de alguno de los que postean acá, sería bueno que dieras las descripciones de él por si acaso.

Postea algún numero tambien para que te consigamos algo BBB.

Saludos

muchas gracias...el jeep es mitad de santiago y mitad de alla...lo vi muchas veces estacionado cerca de mi casa (stgo)...un dia no lo vi mas, llame al fono de contacto y el tipo me dice que es de rancagua y trabaja en la mina, pero que por el mismo trabajo pasa como 10 dias al mes aca en stgo...en este momento (proximos 15 dias) no puede venir por estos lados. y me puede mostrar el jeep alla este sabado que biene.. es un samurai rojo año 99, le faltan los codos traseros y tiene al costado derecho posterior los vestigios de una antena (de radio o de esas que llevan una banderita)... esta 99% estandart salvo por los neumaticos, que me parece son mas anchitos y las llantas, la patente la anote pero estravie el papelito asi que me la volvere a conseguir para sacar el certificado de notacion, lo bueno el 1.9 millon que vale con 130 mil km, lo malo 5 dueños (y un pasado incierto)...en fin, ya paso mi inspeccion de latas, pintura, estanque y demas partes por debajo, falta escucharlo ronronear y la inspeccion de alguien que cache la traccion y motor...

eso es todo por el momento...saludos a todos y espero "EL" dato
Lupeva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:26:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.