![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#471 | |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Cita:
Editado con 1000 puntos menos, ahí hasta se entiende mejor |
|
|
|
|
|
|
#472 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
En la primera trepada yo estaba pensando donde pararme para empezar a tirarte cuando ya estabas arriba .... depues en el bosque, luego con el winche y al final en la cima ...... **** el wn vaca con ese pobre vehiculo .....!!! si casi estaba estandar!! Quede sorprendido y ofresco mis disculpas por la poca fe que te tenia .... Haber si le enseñas a manejar a los clones ....!! |
|
|
|
|
|
|
#473 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Asi es, no veo el motivo de escribir raramente.
|
|
|
|
|
|
#474 |
|
Member
Top 100
|
Por mi parte solo decir que lo pasamos super bien, muy entretenida la ruta, el bautizo y prueba de la toy "LA DIABLA" resulto positivo aún cuando me hizo trabajar varias veces con el winch (cuando hay que aperrar se apera no más)
Primer día con los amigos de siempre lo pasamos super bien, aún cuando algunos presentaron problemas, pero son los gajes del oficio... En el segundo día gracias a Garrapata por la post venta... jajajaja Saludos y cariños a la Mane un gusto compartir nuevamente contigo. Gloria Toy LA DIABLA Los Clones Última edición por sra_luna fecha: 19-08-2008 a las 15:43:04 |
|
|
|
|
|
#475 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
tirala de una! C.Q.C (CAIGA QUIEN CAIGA) |
|
|
|
|
|
|
#476 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Felicitaciones a quienes acudieron a este gran Raid... Slds., Pinosaurio La Diabla (Toy 95 std.) |
|
|
|
|
|
|
#477 |
|
Member
Top 500
|
felicitaciones a los organizadores del raid .. ya que resulto todo muy bien , es segundo año consecutivo que participo y lejos este año fue mejor que el año anterior. asique no me pierdo nica el del 2009 !!!
saludos a todos los que comparti en este raid y nos vemos el proximo año. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Beto Lopez fecha: 19-08-2008 a las 17:34:26 |
|
|
|
|
|
#478 |
|
Junior Member
Newbie
|
Nada de gracias, se hacia lo que podia. Ademas con miles de ganas de conocerlos y al final asi fue, muy simpaticos todos. Me alegro que ayan llegado bien. Muxos cariños y estamos en contacto x facebook.
|
|
|
|
|
|
#479 |
|
Member
Top 500
|
Muy bueno el Raid, aca les posteo unas fotitos: