![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
![]()
El unico SUV rico Diesel es la VW Toureg V10 TDi, 310 Hp, 553 lb-pie de torque, 5.000 cc, y anda mas que cualquier otro bencinero (0-100 km/h en 7.8 seg) ... el resto vale callampa.
![]() PD: el gran problema es que no tengo 123.000 Euros en el bolsillo ... pero una Touareg V8 me estra guiñando un ojo.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
JP
La info de BMW no es correcta, el retiro fue porque la calidad del Diesel en Chile hacía que la garantia Internacional de BMW no corriera. Pilu Pelao debiera poder aportar mas datos. La Euro IV para motores Diesel es igual de extricata que la de USA (exeptuando la de California) y la Euro V debiera ser igual o superior a la de California. En USA no hay cultura del Diesel, por eso su venta en autos particulares es casi nula. Saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Por lo que entiendo se refiere el paper al diesel con altos sulfuros, que es el compra y refina USA. El diesel bajo en sulfuros es un diesel especial, premium creo que se llama.
En Europa no es alto en sulfuros. Saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y el Range Rover ? el el Mercedes serie G ?
Saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|