![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos .. Rodrigo tengo una parte de tu nissan y el aluminio para los links ... |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
.... podria ser, el pero posible seria q no le de para llegar a calentar espesores considerables... fijate si puedes regular el paso del aire, para regular la intensidad de la Llama
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Reeditando este post ...
Comence el fin de semana a soldar con cautin los tubos de Bronce .. la verdad es que quedan firmes pero lo que no me gusta es que no quedan bien cuando los doblas .. con arena ... con calor .. mmm no tiene un doblez limpio .. pero igual lo voy a terminar para tenerlo como prototipo y tener las medidas para hacer uno definitivo ... Pues bien fui y me compre el soplete .. no encontre soldadura de plata !!! Fotos no he podido sacar de los avances del proyecto ... se murio la sony .. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
www.poirot.cl Av. Presidente Bulnes Nº 111, a solo 100 metros de la Alameda, altura Metro Moneda. Teléfono: 56 2 6884466, FAX: 56 2 6725704 Tienen muchas herramientas para electrónica así que si te gusta el tema... deja las tarjetas en el auto (hay estacionamiento público subterraneo ahí mismo) Saludos, Rodrigo Riquelme |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 100
|
Suelda con estaño es super rápidoy no tienes problemas