![]() |
||||||||
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
A no ser que te guste ir en un TLC a mas de 120km/h .. todo esto hablando de un Trail Rig no de un DD con H55F a lo menos. |
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 100
|
mmmmmmm..... gracias por los comentarios y opiniones amigos, entonces ya me estoy aclarando mas donde empezar a meter mano.
entonces chao las 4.11, me habian dicho que eran reapetecidas para upgrade y yo no encuentro pa tanto lo primero entonces 1.- bloqueo trasero 2.- longfields y coronas 4.88 3.- Tsl, despues veo la medida. bueno con facundo que vivimos cerca me voy acesorar ya que entiende caleta de estos increibles bichos. chau saludos Mamichodonoso |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Top 100
|
bueno ya tengo los neumaticos unos TSL 35-15-15 y estoy mas feliz que la cresta
saludos Mamicho donoso |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ricos neumaticos!. De las coronas si aun no tienes te recomiendo 4.11 o 4.56... con 4.88 y 35" vas a quedar loco en la 5 sur.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Cita:
ahora hay que puro salir a probarlos... eso si ponle ojo a las homocineticas. avisa pa que hagamos un paseito. Saludos Facundo |
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Gracias Facundo por las felcitaciones, la verdad que estoy feliz y con respecto a probarlos organicemos un paseito voy si o si, yo ahora estoy desocupado los fines de semana asi que cuando pueda compadre me avisa. saludos Mamicho Donoso PD. onda tirando pa vichuquen...? |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|