![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
|
Cita:
La BT no la cacho, solo que en algun momento hubo una en la faena (claro que Ford), en verano y duro menos que un *** en un canasto. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 62
Mensajes: 3.939
![]() |
A parte de buena mantencion incl. pre calentadores, motor de partida y batería hay gente que le hecha un poco (POCO!!) de gasolina al estanque ya que con mucho frío el diésel se espesa.
Salu2 Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 6
|
Gracias por las respuestas , recorde que este señor dueño de la dmax me dijo que el problema venia porque el filtro de combustible estaba muy abajo y desprotegido , entonces cuando nevaba se congelaba , por lo que no pasaba diesel al motor . Otra pregunta ¿ Saben que diferenciales tienen la dmax y la bt-50 ( autobloqueantes , libres etc ) ? Gracias y saludos ,
Francisco |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|