Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-08-2008, 15:02:41   #11
duffman
Junior Member
Newbie

Contactar con duffman a través de MSN
Predeterminado Re: Compatibilidad de lift kits de toyota hilux y tacoma, help????

Cita:
Empezado por Eduardo Silva Ver Mensaje
Muchos components vienen de Japón, pero con la nueva economía global, comprar un auto japonés significa que la marca es japonesa, pero no necesariamente el auto y sus partes son fabricados enJapón. Toyota tiene muchos proveedores en Taiwan, China, Pakistán, etc. Por otro lado muchas plantas TOYOTA que están fuera de Japón están obligadas (por regulaciones locales) a usar cierto porcentaje de partes de fabricación local. (cables, vidrios, alfombras, tornillos, tuercas, etc) En Toyota lo que vale es el control de calidad más que el país de orígen.

puedo observar que estas muy al dia, pero con todo esto me quieres decir que el sistema de suspensiones de la hilux en España puede ser distinto al de la hilux en Argentina???
duffman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2008, 15:12:57   #12
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Compatibilidad de lift kits de toyota hilux y tacoma, help????

Hola y bienvenido.

El resumen es que son distintas segun origen, solo en algunos casos.

Por ejemplo un usuario de este foro compro un bloqueo para Hilux y no funciono en la suya, porque el diferencial era diferente. Esta Hilux era anterior a la Vigo, y era de procedencia Argentina.

Saludos y suerte
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2008, 15:43:15   #13
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Compatibilidad de lift kits de toyota hilux y tacoma, help?? + Presentacion (foto

Cita:
Empezado por duffman Ver Mensaje
En junio compre una toyota hilux 3.0 d4d SR5 doble cabina, automatica, full equip y ya empiezo a mirar lifts kit para elevarla de una manera bestial, el problema es que los gringos no hacen apenas equipamiento para hilux ya que no se comercializa alli, alli se comercializa la toyota tacoma, que es la hermana gemela americana de la hilux, pues bien, si busco para tacoma encuentro todo lo que quiero ( lift kit pro comp 5", 4", 3", lift kit toytech, lift kit fab tech y un largo etc.....).

En varios foros he leido que los lift kits de tacoma son totalmente validos para hilux ya que montan la misma suspension,, "segun dicen".
Creo que la suspensión es diferente, al menos si te fijas en los códigos de los amortiguadores y espirales de ARB son todos distintos para la Tacoma y la New Hilux:

http://www.arbusa.com/uploads/PDF/ac...yotaTacoma.pdf

http://www.arbusa.com/uploads/PDF/ac...oyotaHiLux.pdf

Creo que puedes tener suerte en Australia, este es un link a un foro sólo de Vigo/Hilux nuevas:

http://www.newhilux.net/
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2008, 15:58:55   #14
duffman
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Compatibilidad de lift kits de toyota hilux y tacoma, help?? + Presentacion (foto

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Creo que la suspensión es diferente, al menos si te fijas en los códigos de los amortiguadores y espirales de ARB son todos distintos para la Tacoma y la New Hilux:

http://www.arbusa.com/uploads/PDF/ac...yotaTacoma.pdf

http://www.arbusa.com/uploads/PDF/ac...oyotaHiLux.pdf

Creo que puedes tener suerte en Australia, este es un link a un foro sólo de Vigo/Hilux nuevas:

http://www.newhilux.net/
conozco ese foro, alli comercializan un lift kit 4" pero traerlo a España, sale carisimo, porque los costes de aduana y aranceles elevan mucho el precio.

precisamente en una web australiana es donde he comprado este front lift 2,5" (snake racing) para elevar algo el frontal.

aqui te dejo una foto, esto me salio bien de precio al ser una pieza relativamente pequeña, apenas hay gastos de envio.

Antiguo 28-08-2008, 17:28:12   #15
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por duffman Ver Mensaje
puedo observar que estas muy al dia, pero con todo esto me quieres decir que el sistema de suspensiones de la hilux en España puede ser distinto al de la hilux en Argentina???
No, no quise decir eso. Sería una locura cambiar el diseño de la suspensión para cada país.

Como decía Rodrigo, aquí en el foro hay un caso de una Hilux (no modelo Vigo, modelo antiguo) ensamblada en Argentina que traía un diferencial que por fuera parecía Toyota, pero que en realidad era fabricado por "Dana Argentina".
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2008, 18:10:43   #16
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

La Hilux se arma en Thailandia, Sudáfrica y Argentina, Venezuela no cuenta, ya que es solo para el mercado nacional y su producto estrella es la Kavak.

Las suspensiones son casi identicas y fijate en las imagenes
Hilux

Tacoma

Pero si haces comparación por codigos, ninguno es igual, ya que cada mercado su codigo.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2008, 18:23:36   #17
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
La Hilux se arma en Thailandia, Sudáfrica y Argentina, Venezuela no cuenta, ya que es solo para el mercado nacional y su producto estrella es la Kavak.Pero si haces comparación por codigos, ninguno es igual, ya que cada mercado su codigo.

duffman, ¿viste? Surf-Vigo sabe lo que habla.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2008, 04:48:23   #18
duffman
Junior Member
Newbie

Cita:
duffman, ¿viste? Surf-Vigo sabe lo que habla.
Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
La Hilux se arma en Thailandia, Sudáfrica y Argentina, Venezuela no cuenta, ya que es solo para el mercado nacional y su producto estrella es la Kavak.

Las suspensiones son casi identicas y fijate en las imagenes
Hilux

Tacoma

Pero si haces comparación por codigos, ninguno es igual, ya que cada mercado su codigo.
Cita:
No, no quise decir eso. Sería una locura cambiar el diseño de la suspensión para cada país.

Como decía Rodrigo, aquí en el foro hay un caso de una Hilux (no modelo Vigo, modelo antiguo) ensamblada en Argentina que traía un diferencial que por fuera parecía Toyota, pero que en realidad era fabricado por "Dana Argentina".

ya os capto, esas imagenes son geniales, se puede observar al detalle, ambas suspensiones y son practicamente iguales, no creo que hubiera mucho problemas en adaptarla, la variacion es minima.

lo unico es que los lift kit que elevan el chasis se apoyan abajo, me refiero a esto, digamos, es la pieza grande del lift kit.

claro tambien tendria que saber las medidas donde va fijada esa pieza, para ver si es adaptable o no.

muchas gracias, me estais ayudando muchisimo.

os lo agradezco.
Antiguo 29-08-2008, 14:47:24   #19
duffman
Junior Member
Newbie

haber si alguien puede aportar algo mas sobre el tema.
Antiguo 30-08-2008, 06:50:40   #20
duffman
Junior Member
Newbie

nada me puede echar una mano?
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:53:47.