Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-08-2008, 00:10:43   #1
arenatrack
Junior Member
Newbie
 
Avatar de arenatrack
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Taltal
Edad: 38
Mensajes: 34
Contactar con arenatrack a través de MSN
Post Ayuda motor montero 6g72

Que tal amigos...
hace un par de meses sufri un problema en mi jeep... andube un rato por la mañana paseando por la playa, llegue al campamento... y queria salir nuevamente por la tarde y el jeep NO corrio mas, lo revise y estaba quemado el transistor de la bobina y la bobina estaba fuera de rango, ósea la bobina de baja estaba pasada por casi 1 ohm ( debería estar en 0,9 ohm según el manual, y estaba en 1,7 ohm), opte por comprar los dos repuestos originales y cambiarlos para asegurarme, los instale y nada… no corrió, metí escáner y no agarro ningún sistema, solo el abs, revise relays y nada, todos buenos, opte por llevar la ecu a mis profes, y nada, dijeron que no tenia problemas “supuestamente”, revise sensores, y a todos le llega y envían voltaje a la ecu, pero del ckp y cmp no sale señal (como es óptico están los dos en uno, dentro del distribuidor), el problema es que no tengo chispa y solo llega señal de la chapa a la bobina y al transistor, de la ecu no, y los inyectores tienen voltaje pero no inyectan… según yo debería ser el cmp, que me dicen ustedes?? Porqué no cambio este, para ver si es o no?... resulta que los amigos de mitsubishi no venden esta pieza sola (ckp y cmp) venden el conjunto completo, ósea el distribuidor y no me arriesgo a comprar este…porque ¿si no es? Es demasiado caro, será el cmp? O que otras pruebas debería hacer…

Gracias a quienes se dieron la lata de leer el quijote de la mancha este que escribi y mas aún a quienes me ayuden-...
arenatrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2008, 00:25:26   #2
TraKTorista
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Edad: 38
Mensajes: 776
Contactar con TraKTorista a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda motor montero 6g72

lalo.. comprate un tutuki..
Saludos
TraKTorista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2008, 00:27:34   #3
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Ayuda motor montero 6g72

El motor gira o no gira?
Tienes llave con chip?
Habra que desbloquear la Ecu?
Bomba de bencina? Algunas dan senal a encendido
Alarma con anti arranque? a veces fallan o se pega el relay!
Tiene correa de distribuicion que se puede haber saltado?
Tierra?
Cable suelto? de un sensor, alimentación, tierra?
Pata'a en la jarra, a un fiat 132/2000 de un amigo le hacia falta a veces para que partiera = massa en perno parachoque trasero!
Salu2


Cita:
Empezado por arenatrack Ver Mensaje
Que tal amigos...
hace un par de meses sufri un problema en mi jeep... andube un rato por la mañana paseando por la playa, llegue al campamento... y queria salir nuevamente por la tarde y el jeep NO corrio mas, lo revise y estaba quemado el transistor de la bobina y la bobina estaba fuera de rango, ósea la bobina de baja estaba pasada por casi 1 ohm ( debería estar en 0,9 ohm según el manual, y estaba en 1,7 ohm), opte por comprar los dos repuestos originales y cambiarlos para asegurarme, los instale y nada… no corrió, metí escáner y no agarro ningún sistema, solo el abs, revise relays y nada, todos buenos, opte por llevar la ecu a mis profes, y nada, dijeron que no tenia problemas “supuestamente”, revise sensores, y a todos le llega y envían voltaje a la ecu, pero del ckp y cmp no sale señal (como es óptico están los dos en uno, dentro del distribuidor), el problema es que no tengo chispa y solo llega señal de la chapa a la bobina y al transistor, de la ecu no, y los inyectores tienen voltaje pero no inyectan… según yo debería ser el cmp, que me dicen ustedes?? Porqué no cambio este, para ver si es o no?... resulta que los amigos de mitsubishi no venden esta pieza sola (ckp y cmp) venden el conjunto completo, ósea el distribuidor y no me arriesgo a comprar este…porque ¿si no es? Es demasiado caro, será el cmp? O que otras pruebas debería hacer…

Gracias a quienes se dieron la lata de leer el quijote de la mancha este que escribi y mas aún a quienes me ayuden-...
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:21:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.