![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
TIENES RAZON RICARDO LA VERDAD QUE VER LA PISTA EN TERRENO. TENGO HARTAS GANAS DE HACERLA EN 1:1 PERO PIENSO QUE PUEDO DANARLA JEJEJEJE..... LA PISTA PARECE QUE REALMENTE VA A SER LA ENVIDIA DE LOS 1:1 HARTO HAN TRABAJADO LOS CABROS .... AYER TODO EL DIA Y HOY GRAN PARTE SALUDOS Y SUERTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por cierto vuelvo a preguntar q.. ¿Y los demás crawlers, y las CR01, y las TLT's??? ... ya pues hagamos un esfuerzo y vayamos a Teno la vamos a pasar a la raja.... salu2.Matador.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados ya queda poco para el sabado...
Aparte de los regalos de Hobbyexpress Herramientas y algunas sorpresitas, para los ganadores de las categorias, los regalos de INACAP , tambien sumamos a nuestro nuevo auspiciador "RICATON" Fuente De soda y comida Rapida (de Ricardo SAA) quien ofrecio dos cargadores de pilas recargables con sus respectivas pilas, Gracias Ricardo.. ademas de otros regalitos, LOS ESPERAMOS EN TENO Saludos Cordiuales TEAM MASTERTRACK |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() eso..salu2.Matador. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ahora en serio. Necesitamos saber si definitivamente no será rock extremo. Es mas bien un raid??..como será? atento saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo voy a dejar el FJ con su motor y sistema de amortiguacion original ... ademas llevo la axial con Brushless y el Montero .. si armo la F350 tambien la llevaria ... y si termino el Poison Spider del Eduardo con doble caja y motor 27 .... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se me ocurre la idea de hacer una serie solo con traccion trasera ... onda sacamos el cardan delantero y hacemos una pasada entretenida ... jejej
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yapo pelao..ponte serio, no desperfile a los 4x4...jejejeje..parece que no tengo conque competir...será la hpi no mas...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados no se preocupen como dice DAZA es trial, con pasadas de barro inclinacion un puente colgante troncos en el suelo agua, etc etc solo tiuene dos monticulos de roca, que son pasables,las reglas, como es trial se va a penalizar los cortes de cinta,rescate,tomarlo con la mano etc etc,, la idea es tener un rescate de los bichos por si queda en alguna situacion complicada,va a tener un maximo en minutos para recorrer la pista, y obvio que pasando todos los obstaculos y no teniendo ninguna penalizacion esos postulan a podium, por otro lado yo creo que las axial si ubiesen , el drama que tendrian sera la velocidad, pero quien sabe si la pista a lo mejor es hacerla lenta.. o rapida,,, asi que podria ser una ventaja.
y seria interesante despues realizar algo como dice DAZA solo con traccion trasera, Saludos ALEXIS MIÑO TEAM MASTERTRACK |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|