Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-09-2008, 02:37:33   #1
xumango
Member
Top 100

Enviar un mensaje a través de AIM a xumango Contactar con xumango a través de MSN
Predeterminado death whooble.....ayua....

Hola hola, tengo el death whooble en mi samuka le curve los paquetes pa ponerle unos 30'x9.5", el problema es que andando a una velocidad baja comienza a tiritar ATR. en los primeros km despues de la modificaciòn no hubo problema pero despues de una metida al barro, que tampoco fue mucho, le ocurre el tiritoneo a toda velocidad, el levante no fuemucho solo curvado de paquetes....

el amortiguador = esta medio penca, podria comnzar a probar desde ahi, pero como elijo uno que me acomode, que caracteristicas tiene que tener el amortiguador?....

o es por que me cambio el angulo de convergencia?...ahi toy kgao...
GRax....
xumango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2008, 11:03:41   #2
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: death whooble.....ayua....

Cita:
Empezado por xumango Ver Mensaje
Hola hola, tengo el death whooble en mi samuka le curve los paquetes pa ponerle unos 30'x9.5", el problema es que andando a una velocidad baja comienza a tiritar ATR. en los primeros km despues de la modificaciòn no hubo problema pero despues de una metida al barro, que tampoco fue mucho, le ocurre el tiritoneo a toda velocidad, el levante no fuemucho solo curvado de paquetes....

el amortiguador = esta medio penca, podria comnzar a probar desde ahi, pero como elijo uno que me acomode, que caracteristicas tiene que tener el amortiguador?....

o es por que me cambio el angulo de convergencia?...ahi toy kgao...
GRax....
Si lo que necesitabas era poner 30", por que no le instalaste un body lift, te habrías evitado los problemas, como estan los bujes de los paquetes, tienes juego en las rotulas de dirección ...etc, deberías revisar todas esas cosas .. Atte Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2008, 23:44:53   #3
xumango
Member
Top 100

Enviar un mensaje a través de AIM a xumango Contactar con xumango a través de MSN
Predeterminado Re: death whooble.....ayua....

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Si lo que necesitabas era poner 30", por que no le instalaste un body lift, te habrías evitado los problemas, como estan los bujes de los paquetes, tienes juego en las rotulas de dirección ...etc, deberías revisar todas esas cosas .. Atte Marcelo

compadre el amortiguador de direcccion ta pa la kga......
empezare viendo eso.....
xumango está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:58:35.