![]() |
||||||||
|
|||||||
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 5000
|
paciencia, alguien podra darte ayuda mas concreta.
Lo que pasa es que aca en Chile se han modificado pocas o ninguna de estas camionetas. saludos |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
tienes razon, os sigo mucho desde internet y en todos los videos y preparaciones que veo de este foro son de hilux del año 2000 y anteriores, a mi la hilux anterior a la del 2000 me parece preciosa, cada vez mas, con los nuevas generaciones de hilux me da la impresion que se esta perdiendo el gran nombre que ha conseguido la hilux desde que empezaron a fabricarla. Por cierto, no paro de ver videos en youtube de el Raid de Atacama, es increible!!!!, hoy he visto unos cuantos grabados en el cuello de botella y joder!!!, es la raja!!! como he comentado antes mi novia es de Santiago, su padre tuvo varias hilux y todos los años, como ella me cuenta, iban al raid de atacama y ahora que lo he visto en video....... increible. mi novia se apellida Rivera Parkes y ahora mismo su madre vive en Ñuñoa, frente al estadio nacional, a alguien os suenan estos apellidos???? se que es dificil pero quien sabe. |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Junior Member
Newbie
|
necesito tambien consejo de espirales delanteras y amortiguadores para levantar el morro suficiente para que quede al mismo nivel que atras ya que las nuevas hilux estan algo mas caidas de delante y quiero igualar altura.
que me aconsejais??? |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Junior Member
Newbie
|
no quiero que es post caiga en el olvido, aqui hay gente que sabe muchisimo sobre camionetas toyota, todavia guardo esperanzas.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Se recomienda cambiar los espirales y no instalar suplementos.
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Junior Member
Newbie
|
gracias macho! que espirales recomendais? Y porque los suplementos son tan perjudiciales, siendo que los fabrican marcas de gran importancia???? Última edición por duffman fecha: 05-09-2008 a las 05:43:27 |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Junior Member
Newbie
|
En los ultimos videos que he visto del Raid de Atacama 2008, vi una hilux de las ultimas de color rojo y creo que era GUIA de pruebas, esta levantada bastante y con buenas ruedas, alguien sabe algo de esa camioneta. Aqui os dejo una foto haber si alguien la reconoce o si el dueño se pasa por este foro, ya seria la ostia. ![]() ![]() saludos. |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hay detractores de los espaciadores delanteros ya que estos comprimen el espiral, afectando su actuar. Algunos defienden los espaciadores tipo TOP PLATE SPACER, que no comprime el espiral, (pero no levantan mas de 1.5 pulgada). Lo que hay que tomar en cuenta es que el espaciador es una EXCELENTE alternativa cuando el presupuesto es bajo. Claro que no se pueden comparar con reemplazar el conjunto completo amortiguador+espiral y mucho menos con un amortiguador tipo coilover, pero los costos de hacer esto son considerablemente mayores.
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
exacto, ahora mismo mi vehiculo es nuevo, solamente tiene 4800 kms, por eso quiero empezar con algo light, para probar e ir evolucionando. en breve montare protector de bajos de 8 mm. pero sigo esperando haber si alguien me puede dar una respuesta sobre si los lift kit de tacoma son compatibles con hilux. Esto es exactamente lo que yo quiero: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/PRO-C...ayphotohosting seguro que alguien sabe algo sobre el tema. saludos. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|