![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no puede desaparecer!!! seguro que ahora no va a ocurrir lo mismo del año pasado ,por que vamos a estar toos pendientes del que bote basura lo cogoteamos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Eso en Linares hay rutas de sobra y de calidad excepcional .. no hay mucha roca ..pero con las grietas que hay ,no seria mala experiencia ![]() Ademas la gente de Linares es un 7 ... y al que tire basura donde no debe ,simplemente le pinchan los 4 neumas y ya ![]() Saludos Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me movieron el post
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Bueno, sin ir mas lejos, el Twistedandes Jamboree reemplazo al Encuentro Nacional de Jeeps, o como se haya llamado, el de Nivaldo Candia. Por lo tanto seria cosa que se organicen y vuelvan a crear el Encuentro Nacional de Jeeps, que basicamente es el concepto que muchos andamos buncando para juntarse en la parte de chile que sea.
haya o no hay Jamboree, nosotros ofrecemos este canal para promocionar dicho Encuentro Nacional de 4X4.- Ademas que dicho formato, cambiando el lugar año a año tiene muchas mas posibilidades de exito que una competencia que depende del animo de 4 personas ![]()
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Entiendo la posicion de Facundo, es mas que comprensible, pero, sin haber ido a ningun jamboree aun, me parece buena y mas que buena aprovechar de juntar a los Twisteros en uno o mas eventos.
El problema principal es la organisacion, despues el reglamento y para terminar, como juntar a tan diverso jypero, maquinas muy preparadas, 1/2 preparadas, casi standart y de paseo. TODOS queremos jugar. Seria interesante ver el tema de la productora, había antes (Ultraccion y Distraktion e.o.) que bien o mal pero hicieron un esfuerzo. Creo que experiencia hay, solo hay que ver como aplicarla y hacerlo realidad.Si puedo aportar con un grano de arena solo avísenme. Salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mi pregunta la verdad no es tan ambiciosa como "Organizar un Jamboree" o "Encuentro Nacional", sino que simplemente si es que puedo convocar a un encuentro local a nombre de TWISTEDANDES, eso nada mas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
GO TWISTED!!! ...se, y entieno lo mal q lo pasaron todo el Staff el pasado Jamboree, pero PorFavor, Recapaciten!!!! ![]() NECESITAMOS EL JAMBOREE!!!!! mis Saludos al Staff ![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo creo que muchos nos sentimos identificados y respaldados por T/A, en mi caso, hasta orgulloso de pertenecer a T/A con estrella verde.
Lo que se busca es una reunión off-road exclusiva de los T/A que somos de distintas categorías. A lomejor no se llamaría Jamboree, pero algo así como 'juntación de yipero T/A. Creo que la propuesta es que el Staff elabore las directrices principales, valores a respetar, detalles a considerar, tipo de publicidad, limitaciones de responsabilidad, en general, las reglas del juego operacionales, de marketing y 'legales'(por poner una palabra). Va más por el entusiasmo de twisteros de reunirnos, puede ser en forma simultánea o diferida en algunas regiones específicas. Lo complicado es conseguir un equipo de personas que se la juegen por cada organización o lugar de reunión con la responsabilidad acorde a la envergadura del evento y la marca que está en nuestras espaldas (T/A), dejando en claro que es un sacrificio voluntario sin fines de lucro con una institución comercial detrás que es T/A. Se imaginan en la misma fecha, en distintos lugares de Chilito, a la misma hora(+ - ) realizando las mismas actividades y a cierta hora definida, precisa, a la hora de la cena, en todos los lugares se hacen, con esto de la modernidad y la conectividad, transmisiones simultáneas entre los distintos logares de realización. Eso. PD. el entusiasmo hace volar la imaginación. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Member
Top 100
|
![]()
Facundo, tengo un terreno que te podemos prestar par el Jamboree 2008, esta en Rancagua y es una cantera, en donde se pueden sacar rocas para las distintas pistas. si quieres organicemos un viaje para que lo veas, esta como a 90 Klm de Santiago.
Saludos adjunto fotos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|