![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#241 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#242 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#243 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estimados Amigos,, la Asoc. de Raidistas de Atacama informa a todos los particpantes del 48 hrs. de Atacama Desert Trophy que las inscripciones para el primer listado vencen, el dia 21 de septiembre,, quienes no cancelen su inscripción en la fecha definida, podrian perder su cupo, pero lo que si perderan es el cortaviento con el logo oficial. Esto debido a que se pediran el dia 22 y solo encargaremos los que estén cancelados.
saludos.- info:09-9172634 |
![]() |
![]() |
![]() |
#244 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tengo algunas dudas como todos los años...
![]() la ruta nocturna y dadas todas las amenzas de que se trata del infierno..etc..etc..etc....si es que somo lo suficientemente valientes para enfrentar al demonio mismo a la llegada esta coordinada una bajada a cargar combustible..cada quien se preocupa del combustible, habra combustible para recargar ahi mismo?...en el campamento (todo eso si es que llegamos) se duerme y a la media hora tenemos que llevarnos las carpas o se dejan y se levantan en la noche del viernes antes de ir a la cena en Campamento Base de Casa Norte..en el campamento base se puede instalar la carpa para dormir la noche del viernes y sabado? eso para empezar....a webear por todo¡¡¡¡ |
![]() |
![]() |
![]() |
#245 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
a mi no me interesa donde y cuanto duermas,, si quieres ir a buscar tu carpa la vas a buscar,, si la quieres dejar ahi la dejas ahi,, el campamento estará preparado y funcionando para instalarse el dia jueves en la tarde, en mi caso,, no llevo carpa al desierto,, por un par de horas me tiro al jeep y asi me voy mas temprano,, c
-Combustible: ES TU PROBLEMA. - CENAS Y DESAYUNOS,, A CARGO DE LA ORGANIZACIÓN- - SI QUIERES SABER ALGO DE LA RUTA NOCTURNA,,, ORGANIZA UN 48 HRS Y AHI SABRAS TODO,, SI VAS A COMPETIR,, COME Y CALLA. |
![]() |
![]() |
![]() |
#246 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
volvió......volvió el odioso....!!!!!!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#247 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
por favor no pierdan tiempo con este señor Osses... el 2006 escribió 48 post en las 36 horas......y no fue. el 2006 escribió 56 post en las 48 horas......y no fue. el 2007 escribió 87 post en las 36 horas......y no fue. alguien cree que le darán permiso esta vez...???? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#248 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |