Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-09-2008, 16:11:37   #191
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: 6 y 7 sept.. pista trial crawler

Cita:
Empezado por priveros Ver Mensaje
primero que todo me sumo a las felicitaciones de todos por el gran evento, tambien felicitar a los ganadores.

con respecto a otro evento en stgo, cuenten conmigo para lo que pueda ayudar, puedo hacer los contactos si queremos hacer algo en el Cach, de hecho ya tenemos grandes rocas tiradas para tratar de hacer algo, creo que no habria problemas......

saludos y nos vemos

pd: vi que en raid ganaron casi puras crawler?????

viva el crawler¡¡¡¡¡ y el raid¡¡¡¡ y la escala¡¡¡¡etc, etc
Brushless ... ese gano .. jejeje .. es otra cosa el motor ... por lo que vamos a dividir la cosa en categorias ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2008, 16:19:19   #192
priveros
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 48
Mensajes: 98
Predeterminado Re: 6 y 7 sept.. pista trial crawler

la Amparito tiene brushless???

saludos
priveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2008, 16:30:13   #193
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: 6 y 7 sept.. pista trial crawler

Cita:
Empezado por priveros Ver Mensaje
la Amparito tiene brushless???

saludos
NO. Pero la Amparito en si es un brushless ... jajaja !!!

En mi caso me paso que con el nerviosismo le puse una bateria sin carga a mi FJ40 .. y la tontera ni andaba .. jajajaj .. parecia una carrera en camara lenta .. jejejej pero igual es entrete la tontera .. lo que si me quedo claro es que son distintas categorias .. y por eso hay que dividirlas .. los tipo a escala por un lado y los crawler por otro ... es es lo mas justo ...

El prototipo iba muy bien hasta que se le salio el cardan .. pero me gusto como anda y creo que con el cardan en una mejor posicion va a campeonar ... jejejej

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2008, 16:50:09   #194
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: 6 y 7 sept.. pista trial crawler

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Brushless ... ese gano .. jejeje .. es otra cosa el motor ... por lo que vamos a dividir la cosa en categorias ...

Saludos !!!
jajajja que eres picota Pelao' si despues pusiste Brushless.... jajajja

Insisto, NUNCA me volqué, y solo toqué 4 veces la cinta... y eso no es de motor...

Pero en realidad, bien que se haga 2 categorías, cuales serían?

- Motor convencional y Brushless?

- Crawler y Raid? Si es así, compiten sólo Tamiya con Tamiya cierto?

- Raid (Tamiya) por un lado y Crawler por otro? Con 2 Subcategorías: Brushless y no...????

- Si es así, los amigos de Curicó pueden sólo competir en Crawler?, porque las Wheely King son Crawler......????

- Que pasa si aparece una Axial FJ40 con motor convencional y con algunas cositas a escala? (mi viejo)
NO ENTRA A ESCALA ??????
QUE SE NECESITA PARA SER ESCALA?



Eso, tenía la duda... y que no se desvirtúe.... la idea principal nació, para pasarlo bien, reirnos, comernos un rico asado, y...que pasó?

La ambición de ganar nos aisla del real objetivo...?

Que lata, que el Brushless, que no, que es Raid, que es Crawler, que es Tamiya, ... sólo me rio.... BUENA ONDA pa'todos.... si hay competencia y hay que ayudar, tomando el ejemplo del Team Mastertrack... yo me anoto para ayudar en lo que sea, siempre que sea con esa intención, de lo contrario voy sólo a mirar... yo igual me pico con facilidad, pero me controlo y tengo tolerancia, (porque me conozco...)

Repito, TODO EN BUENA ONDA

Saludos a todos,


JOTE

Última edición por JOTE fecha: 10-09-2008 a las 16:55:16
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2008, 16:57:57   #195
matador
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 60
Mensajes: 2.655
Predeterminado Re: 6 y 7 sept.. pista trial crawler

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
jajajja que eres picota Pelao' si despues pusiste Brushless.... jajajja

Insisto, NUNCA me volqué, y solo toqué 4 veces la cinta... y eso no es de motor...

Pero en realidad, bien que se haga 2 categorías, cuales serían?

- Motor convencional y Brushless?

- Crawler y Raid? Si es así, compiten sólo Tamiya con Tamiya cierto?

- Raid (Tamiya) por un lado y Crawler por otro? Con 2 Subcategorías: Brushless y no...????

- Si es así, los amigos de Curicó pueden sólo competir en Crawler?, porque las Wheely King son Crawler......????

- Que pasa si aparece una Axial FJ40 con motor convencional y con algunas cositas a escala? (mi viejo)


Eso, tenía la duda... y que no se desvirtúe.... la idea principal nació, para pasarlo bien, reirnos, comernos un rico asado, y...que pasó?

La ambición de ganar nos aisla del real objetivo...?

Que lata, que el Brushless, que no, que es Raid, que es Crawler, que es Tamiya, ... sólo me rio.... BUENA ONDA pa'todos.... si hay competencia y hay que ayudar, tomando el ejemplo del Team Mastertrack... yo me anoto para ayudar en lo que sea, siempre que sea con esa intención, de lo contrario voy sólo a mirar... yo igual me pico con facilidad, pero me controlo y tengo tolerancia, (porque me conozco...)

Repito, TODO EN BUENA ONDA

Saludos a todos,


JOTE

jajajaja ..estás tomando mucho café Jote...jeje..pero bien...es el espiritu de este hobbie...

yo creo que hay que separar categorías..como??... mmm ...es lo que se debe definir en las reuniones que habrán.....

yo total compito en todas las categorias con mi flota... y eso que vendí una...

Lo importante es generar una instancia de reunión y camaradería y adicionalmente familiar...y un lugar donde no solo a competir..sino a probar mod's..sacarse el stress..etc..

eso.
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2008, 17:59:08   #196
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: 6 y 7 sept.. pista trial crawler

Cita:
Empezado por matador Ver Mensaje
jajajaja ..estás tomando mucho café Jote...jeje..pero bien...es el espiritu de este hobbie...

yo creo que hay que separar categorías..como??... mmm ...es lo que se debe definir en las reuniones que habrán.....

yo total compito en todas las categorias con mi flota... y eso que vendí una...

Lo importante es generar una instancia de reunión y camaradería y adicionalmente familiar...y un lugar donde no solo a competir..sino a probar mod's..sacarse el stress..etc..

eso.
Toda la razon.... No weveo mas! Jajjajajjaa

Pienso igual..... Es para relajarse, asi es que si me puse denso, mil disculpas, y ayudo igual....

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2008, 18:22:26   #197
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Wink Re: 6 y 7 sept.. pista trial crawler

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
jajajja que eres picota Pelao' si despues pusiste Brushless.... jajajja

Insisto, NUNCA me volqué, y solo toqué 4 veces la cinta... y eso no es de motor...

Pero en realidad, bien que se haga 2 categorías, cuales serían?

- Motor convencional y Brushless?

- Crawler y Raid? Si es así, compiten sólo Tamiya con Tamiya cierto?

- Raid (Tamiya) por un lado y Crawler por otro? Con 2 Subcategorías: Brushless y no...????

- Si es así, los amigos de Curicó pueden sólo competir en Crawler?, porque las Wheely King son Crawler......????

- Que pasa si aparece una Axial FJ40 con motor convencional y con algunas cositas a escala? (mi viejo)
NO ENTRA A ESCALA ??????
QUE SE NECESITA PARA SER ESCALA?



Eso, tenía la duda... y que no se desvirtúe.... la idea principal nació, para pasarlo bien, reirnos, comernos un rico asado, y...que pasó?

La ambición de ganar nos aisla del real objetivo...?

Que lata, que el Brushless, que no, que es Raid, que es Crawler, que es Tamiya, ... sólo me rio.... BUENA ONDA pa'todos.... si hay competencia y hay que ayudar, tomando el ejemplo del Team Mastertrack... yo me anoto para ayudar en lo que sea, siempre que sea con esa intención, de lo contrario voy sólo a mirar... yo igual me pico con facilidad, pero me controlo y tengo tolerancia, (porque me conozco...)

Repito, TODO EN BUENA ONDA

Saludos a todos,


JOTE
Dame el dato ... chupallas la vola buena !!!

Leo entre un filosofo ... un opinologo .. un luchador de todo vale ... y un quieto hombre sereno ... jejejejej

Pero lo que mas me gusto fue el " Repito, TODO EN BUENA ONDA " ...


Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2008, 18:25:58   #198
awayo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: la reina, stgo
Edad: 35
Mensajes: 1.030
Predeterminado Re: 6 y 7 sept.. pista trial crawler

me sumo a lo que dijo matador algo para sacarse el stress en donde podamos ir cualquier dia a probar las nuevas mods en donde el que complete lapista sea un rc completo .... estabe con torque con una suspension bien seteada etc..
lo otro no empezemos a tirarnos para el lado competitivo sigamos haciendo de esto un hobby no una competencia eso lleva a la envidia y al final alguna caga va a quedar porfavor ustedes son personas bien grandecitas ya como para empezar yo te gano no yo es que tu ...etc

sigamos con la buena onda que vi en el parque mahuida
salu2!!

pd:voy el martes lugar y hora ?
awayo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2008, 19:10:17   #199
awayo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: la reina, stgo
Edad: 35
Mensajes: 1.030
Predeterminado Re: 6 y 7 sept.. pista trial crawler

Cita:
Empezado por awayo Ver Mensaje
me sumo a lo que dijo matador algo para sacarse el stress en donde podamos ir cualquier dia a probar las nuevas mods en donde el que complete lapista sea un rc completo .... estabe con torque con una suspension bien seteada etc..
lo otro no empezemos a tirarnos para el lado competitivo sigamos haciendo de esto un hobby no una competencia eso lleva a la envidia y al final alguna caga va a quedar porfavor ustedes son personas bien grandecitas ya como para empezar yo te gano no yo es que tu ...etc

sigamos con la buena onda que vi en el parque mahuida
salu2!!

pd:voy el martes lugar y hora ?
ojo!! no es que no compitamos o ue no compitan es que siga siendo una entretencion nada mas
salu2!!
awayo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2008, 19:58:13   #200
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: 6 y 7 sept.. pista trial crawler

Esta buena .. esta inquietud..la idea es definir bien las categorias como dice daza,,, y pasarlo bien,, si ganas o no eso es un insentivo adicional, ya que solo salir fuera de tu ciudad, conocer gente nueva, comer un asadito, converzar con amigos que tienen tu misma inquietud y comparten el mismo hobby, eso es realmente lo importante, alo mejor las Brushless son mejores para ciertos terrenos, pero tambien es verdad que hay neumaticos especiales para cierto terreno, aceleradores especiales,cajas reductoras, los pesos maximos y minimos , hay arto donde hilar finito,, pero insisto esto es un hobby precioso, donde nos reimos de las caidas de un amigo , lo molestamos, y nos acordamos con los amigos quien dio jugo o no ..
pero solo en afan de pasarlo bien..
y pelao cuenten con nostros para cualquier evento...(Team Mastertrack)

ya estimados les dejo un link de la noticia:

http://www.inacap.cl/tportalvp/?t=60

Saludos a Todos
menos a jimmy.. jajajaj (mi eterno Rival)
fango está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:52:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.