![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: la reina, stgo
Edad: 36
Mensajes: 1.030
|
Cita:
estoy atento!! ademas en la misma parcela hay parrilla asi no problem hay que organizar bien lo otro algun tipo de locomocion hacia el lugar de la junta del martes fijo que voy! salu2! |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me sumo a la junta pero llegare un poco mas tarde... a esa hora estoy saliendo de la U...
En cuanto a lo que vi en el otro post, estoy de acuerdo con que hayan 2 categorias minimo, brushless es otra cosa que uno a carbon. Es lo mismo que en el 1:1 categ 4 cilindros, 6 cilindros y potenciados. En cuando a si son raid o crawler creo que da lo mismo, cada uno configura su rc como quiera, eso es parte del juego tbn, bajar la altura puede provocar quedar colgado, esta alto aumenta prob. de volcarse, etc. Pero si o si el motor es la diferencia principal, sobre todo en una competencia que el tiempo es una variable dependiente. Economentricamente hablando Y= B0 +B1X1 +B2X2 -B3X3+u Lugar = B0 + B1Tiempo + B3TipoMotor - B3Falata + Errores SHAAAA me fui en la vola!! jajaja Mucho estudio parece! jajaja Es mi humilde opinon! Saludos RSH |
|
|
|
|
#13 | |
|
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 27
|
Cita:
HOLA, TAMBIEN ME SUMO A LA REUNION, PERO DISCREPO CON RODRIGO CON EL TEMA DE LOS MOTORES, POR LO QUE SE TENEMOS UN " REGLAMENTO " DONDE HAY 2 CATEGORIAS, SUPER CLASS Y 2.2, AHORA SE SUMAN LOS TAMIYA (FJ Y F-350 O HILUX) QUE SON MAS ESCALA. PABLO FUENZALIDA |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
|
Cita:
Opino lo mismo.... Ahora, tengo una duda, que pasa si aparece una Axial, con body FJ40, Scaled, con batería arriba (y bien a escala mas que crawl.... ) Entra en 2.2? En escala? O SOLO DEBE SER TAMIYA PARA SER ESCALA? Gracias JOTE |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
JAJAJA que raro que justo los que discrepan ambos tienen brushless JAJAJAJA Yo también tengo ese motor, y sinceramente me sentiria en gran ventaja compitiendo con los que tienen carbon.
Obviamente que si hacemos una competencia de CRAWLER da igual el motor, ahi importa mas la mano del piloto Pero si se hace un competencia tipo teno creo que el motor pasa a ser una ventaja muy importante comparado con el resto. Pero en fin es mi opnión no más. PD: ojo que no quiero discutir, lease la primera frase como lúdica. La idea es llegar a un concenso todos y que después no se diga,"Ganaste porque tienes mas lucas invertidas" RSH |
|
|
|
|
#16 | |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 54
Mensajes: 101
|
Cita:
Otro ejemplo: Quiero dejar mi WK con body FJ Cruiser 1/10 y motor 65T para Raid. Obviamente el body va a acortar el recorrido de la amortiguación, además, la tranny está de stock, por lo que el CG está bien alto. Qué pasa con los neumáticos (MOAB 2.2)? ¿Calificaría para ESCALA? Eso, y reitero mi interés de ayudar durante la competencia en lo que pueda. Saludos Rodrigo Riquelme |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
|
Cita:
Si a esa pista le hubieramos sacado el tiempo, queda una competencia de trial, donde 2.2 y Raid, son las 2 categorias.... Creo que deben seguir las 2 categorias, pero sin tiempo minimo, solo maximo para no demorarse tanto, y asi, nadie te dira que ganaste por tener mas lukas en la maquina, como tu dices... De haberse hecho asi en Teno, quizás, para no sonar tan PEDANTE, hubieramos empatado el primer Lugar con Awayo... Eso, "De Leche" JOTE Última edición por JOTE fecha: 11-09-2008 a las 13:34:31 |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 77
Mensajes: 2.843
|
Cita:
Si es craw. da lo mismo, pero en raid no po. Lo otro , hay quue definir que se llama escala...escala-escala ó escala con alguna cosilla como cambiar neumáticos o hacer otro tipo de modificaciones.Como ven hay arto trabajo para la organización. Tampoco perdamos de vista cautelar la sana convivencia que hasta ahora se ha logrado, fuera de una taya, nada mas. No permitamos que efectuar competencias nos saque de nuestro norte. saludos |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Como tu dices la idea no es peliar, sino discutir todos los puntos en los cuales LEI en el foro de Teno que habían "ventajas de unos sobre otros", mi idea es que se haga algo justo para todos. Pero si todo el mundo dice que el motor brushless no tiene ventaja OK, acepto, mejor para mi.
Yo, sinceramente me siento en ventaja por tener brushless, (no se porque "Jote" se molesta si lo que digo va en desventaja mia, pero bueno...) Ahora, como dice "jote", si se saca el tiempo, 100% de acuerdo que el motor es indiferente, Pero en teno si se hizo con tiempo, y eso lo se a pesar de que "no fui" jajaja Eso sería, es mi humirrrde opinión y no se tomen a pecho todas las cosas, no es la idea. RSH Cita:
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
|
Cita:
Aunque como dicen... "despues de la guerra, todos son generales..." "jugamos como nunca, y perdimos como siempre..." "debería haber ido..." "me puse nervioso..." etc. Saludos JOTE |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|