Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-09-2008, 14:33:05   #21
priveros
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 48
Mensajes: 98
Predeterminado Re: shangrila sabado 13

La verdad no estoy muy seguro, creo que lo mejor es buscar informacion de los reglamentos que se usan afuera y adaptarlos un poco a nuestra realidad, si me preguntas a mi en forma personal creo que no deberia competir una axial con un escala aunque tenga carroceria, de hecho la gran diferencia esta en el chasis y el roll que estos tienen. en todo caso para mañana voy con los dos cosa de poder crawlear y jugar un poco con el toyota, me gustaria que vieramos como andan las axial para asi poder meterle mano a la mia y dejarla mas competitiva ya que la he tenido bastante tiempo botada.

saludos

Pablo
priveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 15:32:56   #22
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: shangrila sabado 13

Cita:
Empezado por priveros Ver Mensaje
La verdad no estoy muy seguro, creo que lo mejor es buscar informacion de los reglamentos que se usan afuera y adaptarlos un poco a nuestra realidad, si me preguntas a mi en forma personal creo que no deberia competir una axial con un escala aunque tenga carroceria, de hecho la gran diferencia esta en el chasis y el roll que estos tienen. en todo caso para mañana voy con los dos cosa de poder crawlear y jugar un poco con el toyota, me gustaria que vieramos como andan las axial para asi poder meterle mano a la mia y dejarla mas competitiva ya que la he tenido bastante tiempo botada.

saludos

Pablo
Yap, y que pasa con las Wheely King? De awayo, la gente de Curico, Seba Cerda y una que otra mas? Entrarian en Crawler? Por el chasis?
Bajo ese concepto deberian crear la categoria Tamiya, y que compitan ellos solos...de lo contrario, se va a prestar para malos entendidos, y esa no es la idea

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 16:44:45   #23
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Post Re: shangrila sabado 13

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Yap, y que pasa con las Wheely King? De awayo, la gente de Curico, Seba Cerda y una que otra mas? Entrarian en Crawler? Por el chasis?
Bajo ese concepto deberian crear la categoria Tamiya, y que compitan ellos solos...de lo contrario, se va a prestar para malos entendidos, y esa no es la idea

JOTE
Mucha vuelta amigo Jote .. mucha vuelta a algo que no tiene importancia .. lo primero es pasarlo bien y eso no se transa .. lo demas pelos de la cola .. no hay que andar tan pegado con el tema .. si lo vamos a discutir en la reunion que sea ese el lugar y la instancia para hacerlo .. pero veo que sigues prendiendo con el tema por aqui por el foro .. sin duda entendible tu postura pero como dije en otro post presentemos en reunion y en persona las cosas ...

Este post se abrio para ir a una junta no para discutir el tema de como competir.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 17:01:05   #24
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: shangrila sabado 13

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Mucha vuelta amigo Jote .. mucha vuelta a algo que no tiene importancia .. lo primero es pasarlo bien y eso no se transa .. lo demas pelos de la cola .. no hay que andar tan pegado con el tema .. si lo vamos a discutir en la reunion que sea ese el lugar y la instancia para hacerlo .. pero veo que sigues prendiendo con el tema por aqui por el foro .. sin duda entendible tu postura pero como dije en otro post presentemos en reunion y en persona las cosas ...

Este post se abrio para ir a una junta no para discutir el tema de como competir.

Saludos !!!

Jajjajaja leo entre un POETA, un filosofo, y un psicologo, ya que estas "Proyectando" tu posicion en mi.... Lo que planteo es solo una duda, y yo no voy a la reunion porque estare fuera, nada mas. Por lo demas, que bueno que vas a este paseo
Porque van varios, y aunque quizas no quieran, en una de esas sale el tema....

Mi pregunta era simple, sin querer encender nada, de veras lo digo...

De compartir, OBVIO, siempre ha sido mi intencion.


Paso a buscar a JAROGO a las 0905 horas, nos vemos alla.

Un abrazo, y no hay nada que una cerveza bien helada y conversada no arregle, YO LAS LLEVO

JOTE

Última edición por JOTE fecha: 12-09-2008 a las 17:06:55
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 20:21:47   #25
Otto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Vitacura
Edad: 56
Mensajes: 441
Contactar con Otto a través de MSN
Predeterminado Re: shangrila sabado 13

Yo lamentablemente no voy a participar de la junta del martes 22, pero estoy totalmente de acuerdo con Pablo Riveros, pienso que independiente al motor, caja y otros arreglines que pueda tener el auto lo más importante para determinar la categoría es el Chasis.
Ya que los diseños de las WK, Axial, etc. son totalmente distintos a los escala f-350, Hi Lux, Tcs, etc.

Sal2 muy buen fin de semana y mañana nos vemos (ALGUNOS) SALUD
Otto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 20:49:27   #26
awayo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: la reina, stgo
Edad: 35
Mensajes: 1.030
Predeterminado Re: shangrila sabado 13

yap somos l0os que somos y vamos lo que estamos algo asi era la wea jejeje
weno mañana a las 9 en punto jote okas pegame una llamada tipo 855 dale pa confirmarte
ya que papi le puede dar la wea y copero
voy a llevar cinta de tiro pa tirar y que me tiren ....no sono bien eso entonces voy a llevar para ayudar y que me ayuden jeje
salu2!! y nos vemos mañana
awayo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 21:59:44   #27
pelaoturbinado
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: La Reina
Edad: 43
Mensajes: 33
Predeterminado Re: shangrila sabado 13

Cita:
Empezado por awayo Ver Mensaje
yap somos l0os que somos y vamos lo que estamos algo asi era la wea jejeje
weno mañana a las 9 en punto jote okas pegame una llamada tipo 855 dale pa confirmarte
ya que papi le puede dar la wea y copero
voy a llevar cinta de tiro pa tirar y que me tiren ....no sono bien eso entonces voy a llevar para ayudar y que me ayuden jeje
salu2!! y nos vemos mañana
Hola soy pelao tun tun me anoto tambien a que hora se juntan y dnd pa ir con el jugete nuevo y con los jugetes grandes saludos
__________________
Pelao tun tun
pelaoturbinado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 22:18:15   #28
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: shangrila sabado 13

Cita:
Empezado por pelaoturbinado Ver Mensaje
Hola soy pelao tun tun me anoto tambien a que hora se juntan y dnd pa ir con el jugete nuevo y con los jugetes grandes saludos
Ya pues .. Shangrila a las 9:20 ...
te dejo mi celular 09-3279579 ..

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 22:36:03   #29
pelaoturbinado
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: La Reina
Edad: 43
Mensajes: 33
Predeterminado Re: shangrila sabado 13

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Ya pues .. Shangrila a las 9:20 ...
te dejo mi celular 09-3279579 ..

Saludos !!!
oki creo que llegare un poco mas tarde cualquier cosa te llamo saludos y grasias
__________________
Pelao tun tun
pelaoturbinado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 22:39:16   #30
awayo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: la reina, stgo
Edad: 35
Mensajes: 1.030
Predeterminado Re: shangrila sabado 13

algunos nos vamos directo pa shangrila y otros parten del mall (los que lleguen temprano onda 9 aya)
salu2!!
awayo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:24:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.