![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#191 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#192 |
|
Member
Top 100
|
Amigos
La reunión de pilotos es el viernes 26 a las 22:30 Horas en la discoteque Puerto Pelicano de nuestra ciudad saludos |
|
|
|
|
|
#193 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que Pasa Con Los Afiches Que Mandarias??
|
|
|
|
|
|
#194 |
|
Member
Top 100
|
Señor Mauricio
no me envió nunca la dirección ...y con chilexpres debo enviarla con dirección ..pero si se les enviaron a los siguientes amigos Flipy,ciego,Víctor mamani ...espero que le entreguen alguno. o si no envíame su dirección y se los envió el lunes gracias saludos |
|
|
|
|
|
#195 |
|
Member
Top 100
|
podrian mandarse kon un adelanto fotografico... asi tipo goolge earth komo pa kaxar pa onde va la micro ..... o alguna kordenada por gps.....
Aunk igual vamos pa alla... pa no kedar mal y andar dando jugo en otras tierras..... no hay que perder la kostumbre ... tierra nueva ..jugo nuevo k se da...... jajajaj y JUNTAR MIEDO ... SE HA DICHO |
|
|
|
|
|
#196 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
q bueno q se decidio a venir señor aca lo esperamos con todo su miedo jajaja |
|
|
|
|
|
|
#197 |
|
Member
Top 500
|
foto satelital del campamento y rutas del raid
saludos |
|
|
|
|
|
#198 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#199 |
|
Member
Top 500
|
amigos . aquel k va a competir al circuito del 2° dia por favor se recomienda llevar papel CONFORT y estar en un sano juicio por k esta HORRIBLE se los digo en buena ya k fui a recorrer la ruta con el tio yeyo. mas encima bueno y sano y casi me cag........... .?
PD: akel k sufra de vertigo mejor k se kede en el campamento jkajkajkajk |
|
|
|
|
|
#200 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: